|
||
|
||||
|
||||
64g vs 128 g, es real ?
He leido comentarios de que los que fallan (que son varios/muchos y más) son siempre los de 64g.
Para hacer una especie de senso, aquellas personas que les ande mal (los errores son varios no los voy a nombrar todos ya los sabemos). Pueden indicara acá si son los de 64 o 128 g asi llegamos a desmitificar esto o confirmar? Seria muy útil para quienes lo tienen que cambiar/devolver etc o lo estan por comprar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bien, 64GB ;)
|
|
||||
|
||||
Yo 128. Sin fallos
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
64g comprado hace 4 días y sin problema de momento.
|
|
||||
|
||||
De armar algo bien. Debería ser una prueba tipo estandar, es decir:
-velocidad de borrado de caché: en particular el de chrome -velocidad de escritura en memoria en ciertas condiciones y app específica, (+512mb con disk speed test) -sistema operativo y capa de personalización -modelo del equipo, GB ram / GB almacén - apreciación general del uso diario. Siguiendo esto yo tengo lo siguiente: -borrado cache: 1 min máximo -lectura/escritura: 208mb/s - 56mb/s -SO: 8.1 - MIUI 10.2 -A2 4gb / 64 GB -con Android one. Del carajo. Con MiUI muy bien. |
|
||||
|
||||
6/128 y perfecto
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
6/128 y perfecto
|
|
||||
|
||||
El celular es fluido? Por ejemplo algo pequeño, cdo le doy al corazon de instagram en un post tarda uno ssegundo en salir rojo, en cambio en mi samsung viejo a5 apenas lo toco se pintaba.
Capaz estoy esperando que el celu sea mas rapido de lo que es. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo versión dorado 4/64 y sin problemas también. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 4/64 y el único problema es el borrado de caché en Chrome y supongo que la lectura /escritura en archivos grandes que no suelo usar
La impresión general es que va muy fluido |
![]() |
![]() |
||||||
|