|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel Launcher VS Nova Launcher
Quería preguntaros que teniendo un.pixel 3 o 3 XL , si es mejor quedarse con el Launcher stock
Quería ir más allá y preguntar si en tema de rendimiento también el Nova mejoraría o solo.es que es más.personalizable Quizás lo único que me.llame la atención es lo del doble tapas en pantalla , Yo el pixel lo tengo configurado, en opciones bde desarrollador , le quite las animaciones En el Nova se que hay una opción similar que es el " más rápido que la luz" , mi pregunta es se notará en el rendimiento o solo e amas personalizable, y si gastaría más recursos que teniendo el.de stock gracias
|
|
||||
|
||||
Yo, solo por quitar la barra de Google, uso nova
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpablo6206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo usando nova desde hace años en todos los dispositivos que he tenido y he probado, y para mi es lo mejor que hay en el mercado... tanto en personalizacion como en fluidez... lo mejor que puedes hacer es probarlo (que tiene su version gratuita) y opinar tu, que eres el que vas a vivir la experiencia... aqui puedes abrir un sin fin de opciones...
Yo me quedo y recomiendo 100% nova
|
||||
|
||||
Diría que una de las diferencias más importantes tiene que ver con los gestos de navegación.
- Pixel Launcher : deslizas arriba la barrita blanca y te salta la multitarea + acceso directo a las 5 apps más usadas (muy útil porque el 80% de las veces la app que quiero usar está ahí), deslizas más prolongado desde cualquier pantalla del móvil (no solo escritorio) y abres el cajón de aplicaciones - Nova: tienes la opción de combinar un swipe up desde cualquier punto del escritorio para que se abra el cajón de apps, y deslizar la barrita blanca hacia arriba para multitarea, esta vez sin apps sugeridas. Además todo lo que puedes configurar con el Nova que no puedes con el Pixel (tamaño de iconos, número de iconos por fila, doble tope para apagar etc). Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me enganchado, la fluidez es muy buena y a parte he retocado cuatro cosillas a mi gusto, y junto al.doble toque todo perfecto
|
||||
|
||||
Yo es que sospecho que siempre gastan más que el Launcher stock. Antes era muy de Nova, pero en el pixel 3 no he tenido ni que reducir las animaciones. |
|
||||
|
||||
Estaría bien. Dejar el hilo para , decir las configuraciones de Nova , trucos , gestos etc sería interesante
|
||||
|
||||
De ese no he oído hablar, proabre el Nova , que en su día compré la versión prime , y de momento bien, he cambiado lo de abrir las aplicaciones , ya no paso por la multitarea , y me da más sensación de fluidez por eso
|
||||
|
||||
A qué te refieres con lo de que has cambiado cómo abrir aplicaciones y que ya no pasas por la multitarea?
|
|
||||
|
||||
Pues que en el pixel Launcher tienes que hacer dos movimientos para abrir el cajón de aplicaciónes , y con los gestos de Nova si deslizó por ej para arriba , directamente sale el cajón de aplicaciónes ,
En el pixel Launcher delizas un a vez y salta la multitarea y tienes que delizas más arriba para que salga las apps
|
||||
|
||||
Yo no tengo pegas con los gestos del Pixel Launcher ni con lo de deslizar prolongado para ir al cajón de apps. Mi única pega es que pierdes sensación de inmersión respecto a los gestos a lo iPhone que han adoptado OnePlus, Huawei o Xiaomi porque seguimos teniendo barra de navegación. Y además la mayoría de las veces ni coge el color de la aplicación o un gris suave como Samsung o Huawei o OnePlus (si eliges esta forma de navegación). En la mayoría de apps aunque no sean oscuras nos meten la barra negra que te hace tener la sensación de pérdida de espacio.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo pegas con los gestos del Pixel Launcher ni con lo de deslizar prolongado para ir al cajón de apps. Mi única pega es que pierdes sensación de inmersión respecto a los gestos a lo iPhone que han adoptado OnePlus, Huawei o Xiaomi porque seguimos teniendo barra de navegación. Y además la mayoría de las veces ni coge el color de la aplicación o un gris suave como Samsung o Huawei o OnePlus (si eliges esta forma de navegación). En la mayoría de apps aunque no sean oscuras nos meten la barra negra que te hace tener la sensación de pérdida de espacio.
![]() |
|
||||
|
||||
Los que seáis expertos tenéis algún truco así digno de mencionar ? Algún tema en especial? , Yo me a gustado poner todo el cajón de app en fondo negro os paso capturas
En la pantalla de inicio hay alguna forma de quitar esa sombra gris ? Abajo en el dock? ![]() ![]() Edito: ya lo.consegui quitar lo gris
Última edición por Neokid Día 31/01/19 a las 12:27:10. |
|
||||
|
||||
El Launcher es lo de menos. Todo desde mi punto de vista claro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanchifree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me compré el Nova cuando usaba el OnePlus para tener la apariencia del Pixel, ahora no lo uso y echo de menos el doble toque para apagar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo entiendo que no tiene nada que ver el Launcher con tener actualisacioned puntuales todos los meses, Android puro, almacenamiento gratuito ilimitado en Google fotos, aseguradas al menos dos actualizaciones de Android...
El Launcher es lo de menos. Todo desde mi punto de vista claro ![]()
|
||||
|
||||
Yo entiendo que no tiene nada que ver el Launcher con tener actualisacioned puntuales todos los meses, Android puro, almacenamiento gratuito ilimitado en Google fotos, aseguradas al menos dos actualizaciones de Android...
El Launcher es lo de menos. Todo desde mi punto de vista claro ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso Apex, que hace años era como Nova, pero quedó un poco en el olvido. Yo he probado los 3 (Pixel Launcher, Nova y Apex) y no acabo de irme a Nova. Apex me gusta.
Lo que yo uso del Launcher es un botón para abrir el cajón de aplicaciones donde absolutamente todo esté en carpetas. Pocos widgets en el escritorio y ningún icono más allá de los accesos rápidos de abajo. Nova sé que hace mil millones de cosas más, pero, en mi caso, no le veo uso. Saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|