|
||||
|
||||
Pagos NFC no funciona en Android 9
Hola, durante un año he estado pagando con el NFC del móvil sin ningún problema. Usando Google Pay y BBVA Wallet.
La semana pasada actualicé a Android 9 y me ha dejado de funcionar. Lo pongo en el datáfono del comercio y no hace nada, ni vibra, ni sale nada en la pantalla. El chip NFC está bien, porque puedo hacer otras cosas con él, aparte de pagar. Mi mujer tiene un Huawei Honor 10 y también le pasa exactamente lo mismo, después de actualizar. ¿Hay alguien que tenga Android 9 y le funcione el NFC para pagar? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo uso caixabank pay y he actualizado a android 9, pero casualmente no lo he usado desde la actualización, en cuento tenga ocasión lo pruebo y te digo si funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también actualicé a Pie la semana psasada y he usado la aplicación Wallet del Santander sin problemas, a mi si me funciona
|
|
||||
|
||||
A mí pasó algo parecido sin actualizar. Simplemente se desconfiguró. Yo le di de baja a la tarjeta virtual que se crea en la aplicación ( Caixa) para después volver a crear otra. Prueba a ver
|
|
||||
|
||||
Solio un parche por OTA que corregia algo del NFC lo tienen instalado?
|
|
||||
|
||||
Voy a eliminar la tarjeta del BBVA que tengo como pago predeterminado y la volveré a poner. A ver si eso funciona.
Mañana compraré algo a ver si funciona |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
otro que no le va desde que estoy en 9. con ABANCA
|
|
||||
|
||||
Tengo ABANCA también y la app de ABANCA pay es un asco. Ni siquiera me ha dejado configurarla y eso que estoy en Oreo ehh
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo, envié el teléfono a Huawei y me lo devolvieron ayer con una actualización...
Hoy lo probaré a ver qué pasa y os cuento la experiencia |
|
||||
|
||||
voy a probarlo, con este mate 10 y oreo utilicé sin problemas Google Pay, y OpenBank... y de hecho funcionaba tan bien que al acercarlo (a unos 5 cm) ya pitó y funcionó... (Mi antiguo Moto X Style tenía que físicamente tocar el datáfono y a veces desplazarlo hasta que lo pillaba)...
Con android 9 aún no lo he probado, luego os digo... (No he vuelto a configurar las tarjetas de Google Pay, tal y como estaban después de la actualización lo voy a probar. He entrado y mantiene las tarjetas) Última edición por mscano Día 11/01/19 a las 10:09:41 |
|
Yo he intentado en varias ocasiones configurar mi tarjeta de abanca en google pay pero siempre me dice que mi banco todavía no es compatible, instalé abanca pay, pero la verdad es que no la he utilizado nunca.
|
|
||||
|
||||
COMPROBADO
A mí me funciona perfectamente, google pay con NFC y android 9 |
|
||||
|
||||
Tengo el mío con Pie y con caixabank pay funciona perfectamente. Antes de actualizar a Pie, me fallo un día. Desinstale la aplicación de la Caixa, la volví a instalar y listo. A veces es de la propia aplicación cuando la actualizan.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona desde que he actualizado,,
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Mi experiencia;
50%. He hecho 2 pagos a través del móvil y mi aplicación (del banco Sabadell). El primer pago, en un Viena... No iba, pero según la que atendia podria ser culpa del TPV. El segundo pago, en una farmacia... sin problemas. Saludos, compañeros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:51:21 (GMT +2)