|
||||
|
||||
Android 9 puede cambiar tu MAC WIFI ¡OJO!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1468886
En este hilo tenéis la explicación. Creo este hilo con nuevo prefijo con la intención de ayudar a los que les haya pasado como a mi. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿No era delito cambiar la Mac al teléfono?
|
|
Porqué? Al hacerlo el fabricante lo dudo.
|
|
||||
|
||||
Es delito cambiar el IMEI
|
|
Pero lo que ha cambiado es la dirección MAC del adaptador WiFi, que tiene que ver el IMEI del móvil??? Ese no ha cambiado....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ocurrió y me quedé perplejo, ya que nunca me había pasado.
Tengo el filtrado MAC en mi AC68U y al no conectarse ví que había cambiado. Lo comenté en el hilo de actualización a la 9 y me dijeron que era una funcionalidad de android ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy 27-02-2019 me ha salido la nueva actualización de seguridad de mi Xiaomi, (mejoras de seguridad y corrección de bugs).
Me ha vuelto a cambiar la dirección MAC WIFI, juraría que me ha vuelto a poner la "original". Suerte que ya lo sabía, y que al comprobar que no tenía wifi, me he ido a las propiedades del móvil y he corroborado lo que sospechaba. He corregido la dirección en el router y vuelvo a tener wifi. Os aviso por si os ocurre y aprovecho para subir el hilo por si alguien se está volviendo loco. Última edición por j0lu Día 27/02/19 a las 11:53:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en la misma situación... y efectivamente yo también creo que han vuelto a la MAC original. |
|
|
Cita:
Saludos y gracias de nuevo |
|
|
Cita:
|
|
No nada, sigue igual, yo no tenía nada de MAC así que ni idea jaja.. A la final tendré que bajar a Oreo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|