|
No hay accesos de cámara, linterna, música desde pantalla bloqueo?.
Hola amigos,
Otra cosa que hecho de menos y que mi anterior móvil, un One Plus One llevaba, son los dibujos o gestos en pantalla de bloqueo, para determinadas funciones, una C abría la cámara, una V encendía la linterna, dibujando una fecla si estabas escuchando música pasabas a la siguiente pista, con dos dedos hacías una pausa, etc. Esto el Xiaomi no lo permite?, otra cosa aunque no pienso quitar, pero quisiera ver donde se oculta el Notch, y como saber cuando activas el NFC que está activado, ya que no sale ningún icono en las notificaciones que así lo indique, como si ocurre cuando actibas el BT, WiFi, etc. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
He buscado en opciones de pantalla de bloqueo y no veo forma de llevar iconos a dicha pantalla. Solo el mensaje típico y que además no deja más de 20 caracteres. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Evidentemente que ya se que esto no es un One Plus One, pero me parece curioso no encontrar funcionalidades que tenía en un móvil de 2014 ![]() |
|
|
Cita:
Ya me parecía a mí, uff´s lo de poner versiones beta, puede acarrearme algún problema, no tengo ni idea de como hacerlo. |
|
|
Cita:
Puedes poner el icono de NFC en la barra, entre otras opciones.. Y desde los ajustes llevo que pulsando dos veces volumen abajo abra la cámara y dos veces volumen arriba abre la linterna... El notch parece ser que quitaron la opción de ocultarlo, no obstante con la app NOTCH REMOVE (gratis en PlayStore) he conseguido ocultarlo... Por si te sirve Última edición por Davidisla Día 27/02/19 a las 00:26:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias Davidisla, echaré un vistazo a las aplicaciones que comentas, lo de la linterna no veo la opción de pulsar dos veces volumen arriba, salen otras, pero esa no, la cámara ya la tenía con lo de dos veces el volumen abajo, aunque tienes que ser muy preciso para que la abra. Un saludo Nota: Me acabo de dar cuenta que a mi los accesos directos tanto para abrir la cámara como la linterna son: Doble clic en el botón de encendido, Pulsa y manten el botón de inicio, Pulsa y manten el botón Menú, Pulsa y manten el botón Atrás, Encender + Inicio, Encender + Menú y Encender + Atrás, el problema es que yo uso los gestos y no las teclas en pantalla, por lo que solo podría utilizar el acceso directo de Doble clic en el botón de encendido o bien para abrir la cámara o bien para encender la linterna, menuda miiii. Última edición por JaviGti Día 27/02/19 a las 02:38:09 |
|
|
Cita:
Salu2 ![]() |
|
Tanto el icono de NFC como lo de los dos toques en volumen, los tengo puesto en la última global sin root, todo es saber ponerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
De nada. |
|
|
Cita:
Pues me harías un buen favor si me contatas como lo has hecho, porque por más que lo intento no encuentro la manera. Un saludo y gracias |
|
|
Cita:
Eso mismo he pensado yo al leerlo, yo siempre intento ayudar y explicar si se algo que otro forero desconoce, parece que no todos somos iguales y a algunos les molesta, no entiendo, en fin. salu2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|