|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir movil sin grandes pretensiones (70/80€)
Buenas.
Estoy buscando un móvil sin grandes pretensiones, dado lo ajustado del presupuesto, unos 70€ ampliables como mucho a 80€. Estará destinado a una persona mayor, llamadas, facebook, messenger, youtube, y las típicas fotos... una ración de calamares, selfi con el cartel de la entrada de Toledo, el perro tumbado en el sofa... He mirado un poco algo con entrega en menos de una semana (aliexpress plaza por ejemplo) y encontré el Doogee X70 2/16 y el Doogee Mix Lite.... pero no se que tal salen estas marcas, o que otra cosa me podéis recomendar por ese precio. Un saludo y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti huiría de marcas del estilo Doogee UMIDIGI Vernee Oukitel Blackview LEAGOO y todas estas que pueden parecer buenas pero que al final acaban siendo basura. Comparto la opinión del compañero, pillate un redmi 6A que lo puedes encontrar por menos de 80€ en aliexpress sin problema (buscalo con el comparador kimovil). O incluso, hay meizus version global decentes a esos precios (aunque modelos con cierto tiempo obviamente)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy buscando un móvil sin grandes pretensiones, dado lo ajustado del presupuesto, unos 70€ ampliables como mucho a 80€. Estará destinado a una persona mayor, llamadas, facebook, messenger, youtube, y las típicas fotos... una ración de calamares, selfi con el cartel de la entrada de Toledo, el perro tumbado en el sofa... He mirado un poco algo con entrega en menos de una semana (aliexpress plaza por ejemplo) y encontré el Doogee X70 2/16 y el Doogee Mix Lite.... pero no se que tal salen estas marcas, o que otra cosa me podéis recomendar por ese precio. Un saludo y gracias! ![]() Por ejemplo yo mismo tengo en venta un Redmi note 4 de 64GB por 70€ y me parece mucho mejor que los que comentas y hay por ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy buscando un móvil sin grandes pretensiones, dado lo ajustado del presupuesto, unos 70€ ampliables como mucho a 80€. Estará destinado a una persona mayor, llamadas, facebook, messenger, youtube, y las típicas fotos... una ración de calamares, selfi con el cartel de la entrada de Toledo, el perro tumbado en el sofa... He mirado un poco algo con entrega en menos de una semana (aliexpress plaza por ejemplo) y encontré el Doogee X70 2/16 y el Doogee Mix Lite.... pero no se que tal salen estas marcas, o que otra cosa me podéis recomendar por ese precio. Un saludo y gracias! ![]() Reacondicionado Amazon (que han sido vendido por la propia Amazon) por 84€ el Nokia 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 6a
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
Creo que finalmente intentare pedirle el 6A Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 6A compi.
|
|
||||
|
||||
|
Si te ciñes a ese presupuesto mejor mira un 2 mano, no compres nuevo porque los terminales que encuentres serán.... Prefiero un Samsung s4 por 60€ a....
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||