|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conseguir htc desire orange --> numero nuevo contrato en pepephone y portabiildad a orange
buenas !!
tengo un numero nuevo de pepephone, hoy me ha llegado la tarjeta, sin permanencia, sin consumo minimo como ya sabeis y está activa segun "mi pepephone" en internet ; tengo que meterla en un movil libre que tengo para ver si está activada la linea ... mi idea es pedir la portabilidad a orange pa conseguir la htc desire a 89 euros x web, lo habeis hecho esta rapida portabilidad gratuita ?? hay algun tiempo minimo que esperar? saludos !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pudes portar a otro operador sin problemas
|
|
||||
|
||||
Los problemas los vas a tener luego en orange
![]() (menuda panda capullos) A demás (consúltalo antes en orange, porque igual te encuentras con alguna sorpresa), creo que las ofertas de portaciones no tienen en cuenta OMV's. Es decir, si vienes de MoviStar o de Vodaphone te harán las ofertas de teléfono y esas cosas, pero creo que si vienes de cualquier OMV (Pepephone, MaxMovil, Carrefour Movil, etc.) no tienes las mismas condiciones... ¿Lo has consultado esto? ![]() Y por último... ¿te has planteado lo que te cuesta en Orange el móvil (es decir, lo que pagas por el+la tarifa impuesta+los meses de permanencia) en comparación con lo que te costaría pillarlo libre? Mírate este post, que lo veo la mar de acertado: http://www.htcmania.com/showthread.p...51#post1448551 |
|
||||
|
||||
portado sin problemas, lo unico que pepephone me pidio los 17 euros de los gastos de envio y la tarjeta, pero vamos que tengo factura y son 0 euros,... ya devolvi esta factura x 17 euros, asi q ya sabeis si quereis, sacaros un pepephone y os portais a orange pa conseguir la desire
|
|
||||
|
||||
¿Y te ha llegado ya la desire?
|
|
||||
|
||||
si, sin problemas