|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi 8 lite o Huawei Honor 8x?
Buenos días,
Estoy dudando entre uno de estos dos móviles. El presupuesto es sobre 200€. He visto en el foro de compra-venta que se vende un Mi 8 lite por 180€ y un Honor 8x 6GB/128GB por 200€., lo cuál es una muy buena rebaja. El mi 8 lite en Amazon por está por unos 215€y el honor 8x por 200€ largos o 300€ Físicamente me gusta más el Mi 8 lite, y viendo vídeos de comparativas de rendimiento (versión del honor 8x de 4/64GB) parece que va más fluido el Mi 8 lite también, aunque imagino que la versión de 6GB/128GB del Honor vaya mejor. Mis dudas son: - ¿Cuál de los dos me recomendáis? - ¿Me recomendáis comprarlo nuevo o de segunda? - ¿Cuál tiene mejor cámara? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me quedaría el Xiaomi mi8 lite, y más con su precio 206€ en Amazon la versión 4/64.
Además viendo que va a recibir las mejoras en cámara de la gama alta de Xiaomi modo night incluido y por llevar el snapdragon me da muchísima más confianza, soporte y desarrollo externo asegurado GCAM incluida. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi8 Lite.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi8 Lite.
|
|
||||
|
||||
El Honor, por mayor batería.
Sent from my LLD-L31 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ese precio prefiero el Mi8 Lite compi.
|
||||
|
||||
Yo tuve la misma duda que tu con estos dos móviles (cuando yo la tuve los dos terminales estaban a 225-250€).
En mi caso, me gustaba muchísimo más en rendimiento el Mi 8 lite, pero me tenia enamorado el diseño del 8X (es más, me sigue pareciendo precioso). Si a ti te parece más bonito el Mi 8 lite, yo iría a por el, tiene muy buen rendimiento, y es más barato, lo que hace que tenga una relación calidad/precio buenísima. |
|
||||
|
||||
Vale, decidido el Mi 8 Lite.
Gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|