|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál puede ser el sustituto del Xiaomi Mi A1 actualmente?
Hola, llevo con el Mi A1 prácticamente desde que salió a la venta. Después de más de un año a mi me va bien pero ya no tan fino como al principio, menos desde que actualizó a Pie (al menos en mi caso). Estoy sondeando alternativas para cambiar en breve.
Cuál creéis que podría sustituir al Mi A1? Mi A2, Pocophone, Redmi Note 7, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se amigo el mi a2 lite? note 6 pro pocofhone honor
|
|
||||
|
||||
One plus 6 o pocophone
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorayala19901990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Correcto, el mia2 Lite tiene las mismas característica que le mia1, los únicos detalles a favol del lite son, que es más pequeños, tienen pantalla más grande y más batería, por lo demás... Igualito
|
||||
|
||||
Yo de momento no me planteo cambiarlo, creo que tiene cuerda para rato. el móvil va muy bien y en el futuro tendrá soporte de Lineage u otras ROM si quiero tener la versión más actualizada. En tu caso con un presupuesto de 300 euros, Pocophone sin duda. Me gusta más el OP6 pero se va casi a los 400€
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente escogeria el pocophone para renovar el A1, buscando calidad/precio me parece lo mejor que hay en potencia y bateria
|
|
||||
|
||||
...Yo lo tengo hace 11 meses y voy a ver si me dura 36 meses...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Miui 10 en una mipad4 con el pixel Launcher y va muy muy bien. Lleva el SD660 que va muy bien.
Todo depende del precio; Pocophone F1 Xiaomi mi mix 2s Redmi 7 pro (con el se 675) Xiaomi mi 8 que bajara de precio al haber salido el mí9 El mi A2 yo no me lo pillaba, me esperaría ya al mi A3. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo Miui 10 en una mipad4 con el pixel Launcher y va muy muy bien. Lleva el SD660 que va muy bien.
Todo depende del precio; Pocophone F1 Xiaomi mi mix 2s Redmi 7 pro (con el se 675) Xiaomi mi 8 que bajara de precio al haber salido el mí9 El mi A2 yo no me lo pillaba, me esperaría ya al mi A3. ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás el Mi 3 lleve carga inalámbrica, NFC, reconocimiento facial,.... Todo especulaciones mías.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||