|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues visto que no tenemos el hilo clásico de todos los terminales, la duración de su batería, y este por lo que veo va a dar mucho que hablar, aquí tenéis el sitio para comentar, compartir, debatir, y todo lo que queráis a cerca de la gran batería del Xiaomi RN4X y su autonomía.
Empiezo yo, como no......Importante cuando comentemos al respecto, seria interesante que pusiéramos la rom que llevamos, mas que nada para hacernos una idea y poder comparar, aunque las comparaciones son odiosas, perooo......... Yo llevo la rom Global Estable (versión Qualcomm India) V8.1.15.0.MCFMIDI. Estoy en la primera carga, pero antes de terminar y viendo que va a dar para mucho, las capturas las he tomado al 50 %, mi uso es básico, sin juegos, la mayoría es wifi, siempre encendido incluso de noche, quitando wifi y datos cuando duermo, brillo automático al 50%. Bueno ya vamos debatiendo.......gracias... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por canijito Día 04/03/17 a las 00:42:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento soy cateto, para entender esto.
Esto quiere decir que gastaste un 50% de batería, la pantalla estuvo encendida 6 horas y 18 minutos y ha pasado 1 día desde la ultima vez que lo cargaste? Si es así (yo hago un uso parecido, ni juegos ni nada, solo whatsapp y youtube de vez en cuando) me da igual el plástico, el metal, negro blanco o carmesí. Vaya lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo, me da igual metal que plastico metalizado, la estetica que tiene es muy buena, delgado, pesa poco, una muy buena pantalla, y la gran bateria, no como el SD820, que al final para el uso que yo le daba funcionaba igual, pero la bateria caia en 1 dia y poco y las 5 horas de pantalla raspando....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ansioso estoy ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este bicho lo mejor que e tenido en cuanto autonomía, impresionante
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido poner versión, 8.1.15.0 global como la gran mayoría creo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas??????????
Podrias explicar el uso que le das? O detallar mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por las 10 horas y todavía al 22%.....
Como siga así, este móvil es bestial, creo que es el Xiaomi que mejor autonomía tiene de los que he probado..... Bueno creo que el Redmi 4 Pro lo supera....
Última edición por canijito Día 04/03/17 a las 21:22:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que como el Mi5 estaba por 200 euros estuve a punto de pillarlo. |
|
|