|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Análisis BQ X2 PRO by Deivid Morganson 2° parte
![]() Última edición por Johny1979 Día 07/02/19 a las 16:42:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hostia como ataca el Deivid
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Qué pena de hombre no sé que ganará con todo eso pero al final tanta mentira le pasará factura, tiempo al tiempo
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, estas cosas con una empresa que tiene un futuro cuanto menos incierto, se llama saña Última edición por carapapa Día 07/02/19 a las 18:26:00. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo vendiendo teléfonos casi 20 años y te puedo decir que no sé en qué mundo vive esa persona pero marcas que engañan hay muchas y para mi Bq no es una de ellas. Puede tener sus cosas pero malas calidades ya te digo que no... Malas calidades te las da xiaomi que las pantallas se rompen con mirarlas, te quedas ciego viendo el gps, la cobertura se va y se viene...y he tenido 4 y en los 4 me pasaba. Os lo tomáis a juego pero la verdad es que entrando en el juego de gente como ésta lo único que hacéis es jugar con el trabajo de mucha gente, familias con hijos, me gustaría ver a los que echáis leña en este tema que vuestro padre trabajase en una empresa X a ver si vosotros seguiais difundiendo tanta falacia sobre la empresa que os da de comer, a vosotros a vuestros hermanos, tíos, vecinos...ver a algún familiar en la calle por vuestra culpa, os sentiriais orgullosos? Tampoco entiendo que en un foro que ha tenido el prestigio que tuvo en su momento los moderadores permitan a la gente abrir post de este tipo para fomentar odio a las marcas. Llevo años entrando y cada vez me da más pena lo que veo. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una pena que haya gente que busque el mal de otros por disfrute personal. Dice que Bq engaña... Y Samsung que te saca móviles a 200€ que por especificaciones no valen para nada? 4 núcleos, utilizan la poca memoria que tienen disponible para su propio uso, obsolescencia programada, etc etc...
Llevo vendiendo teléfonos casi 20 años y te puedo decir que no sé en qué mundo vive esa persona pero marcas que engañan hay muchas y para mi Bq no es una de ellas. Puede tener sus cosas pero malas calidades ya te digo que no... Malas calidades te las da xiaomi que las pantallas se rompen con mirarlas, te quedas ciego viendo el gps, la cobertura se va y se viene...y he tenido 4 y en los 4 me pasaba. Os lo tomáis a juego pero la verdad es que entrando en el juego de gente como ésta lo único que hacéis es jugar con el trabajo de mucha gente, familias con hijos, me gustaría ver a los que echáis leña en este tema que vuestro padre trabajase en una empresa X a ver si vosotros seguiais difundiendo tanta falacia sobre la empresa que os da de comer, a vosotros a vuestros hermanos, tíos, vecinos...ver a algún familiar en la calle por vuestra culpa, os sentiriais orgullosos? Tampoco entiendo que en un foro que ha tenido el prestigio que tuvo en su momento los moderadores permitan a la gente abrir post de este tipo para fomentar odio a las marcas. Llevo años entrando y cada vez me da más pena lo que veo. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pienso que éste post no tendrá mucho recorrido. El tema de BQ está más que explicado, debatido, criticado y todo lo que queráis. Está todo dicho para bien o para mal.
No sé, pero a parte de que en ciertas cosas estoy muy de acuerdo con lo que dice en el vídeo creo que está desfasado en el tiempo. El tema de BQ está acabado. Solamente resurgirá si se presentaran nuevos terminales, que a día de hoy a mi modo de entender con lo que ha llovido, no está muy cercano el lanzamiento, o sí... |
|
||||
|
||||
Pienso que éste post no tendrá mucho recorrido. El tema de BQ está más que explicado, debatido, criticado y todo lo que queráis. Está todo dicho para bien o para mal.
No sé, pero a parte de que en ciertas cosas estoy muy de acuerdo con lo que dice en el vídeo creo que está desfasado en el tiempo. El tema de BQ está acabado. Solamente resurgirá si se presentaran nuevos terminales, que a día de hoy a mi modo de entender con lo que ha llovido, no está muy cercano el lanzamiento, o sí... ![]() Última edición por artagerges Día 12/02/19 a las 01:44:35. |
|
||||
|
||||
D. Morganson
D. Mongarson no solo dice que Bq engaña, en mi opinión lo ha hecho siempre (cuando iban a sacar el M5 alguien de Bq lo llegó a comparar con el Iphone, salió en prensa y lo comentaron en "Topes de Gama" que hasta a ellos dijeron "a donde van estos de Bq"...), y demostró muchas cosas falsas del X2Pro: su falsa tapa trasera de cristal (lleva pestañas...), el toque hueco que tiene, el moden desfasado, la wifi más pobre que móviles chinos de 150 euros, etc.
Además también advierte de otros engaños varios, como los publitubers, los análisis de terminales que son análisis "comprados" (y creo que es completamente cierto), falsos análisis pues son solo publicidad, publirreportajes disfrazados de falsas reviews, y ha marcado varios youtubers o publitubers: Topes de Gama, Xakara y otros de los grandes canales. Es un hecho: por ahí hay publitubers que hacen falsas reviews, por ejemplo, un chico y una chica argentinos que prueban desde todo tipo de móviles (a manta...), portátiles y hasta automóviles Tesla: es claro que no se van a comprar un Tesla de 120.000 euros para hacer una reviews....eso está comprado. Esos grandes canales están totalmente amañados y D.Morganson hace bien en denunciarlo y abrir los ojos al consumidor. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JOSEM52 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
D. Mongarson no solo dice que Bq engaña, en mi opinión lo ha hecho siempre (cuando iban a sacar el M5 alguien de Bq lo llegó a comparar con el Iphone, salió en prensa y lo comentaron en "Topes de Gama" que hasta a ellos dijeron "a donde van estos de Bq"...), y demostró muchas cosas falsas del X2Pro: su falsa tapa trasera de cristal (lleva pestañas...), el toque hueco que tiene, el moden desfasado, la wifi más pobre que móviles chinos de 150 euros, etc.
Además también advierte de otros engaños varios, como los publitubers, los análisis de terminales que son análisis "comprados" (y creo que es completamente cierto), falsos análisis pues son solo publicidad, publirreportajes disfrazados de falsas reviews, y ha marcado varios youtubers o publitubers: Topes de Gama, Xakara y otros de los grandes canales. Es un hecho: por ahí hay publitubers que hacen falsas reviews, por ejemplo, un chico y una chica argentinos que prueban desde todo tipo de móviles (a manta...), portátiles y hasta automóviles Tesla: es claro que no se van a comprar un Tesla de 120.000 euros para hacer una reviews....eso está comprado. Esos grandes canales están totalmente amañados y D.Morganson hace bien en denunciarlo y abrir los ojos al consumidor. ![]() Puedes opinar lo que quieras, pero al menos léete el hilo anterior completo y no repitas cosas que no son ciertas y que ya quedaron superadas (o eso creía yo). Si quieres mantener vivo el hilo (que puede ser tu intención), hazlo, pero LEE antes y no repitas mentiras, que por mil veces que las repitas no van a ser verdad. Última edición por WillyFogg Día 19/02/19 a las 16:26:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillyFogg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigues sin enterarte: la tapa trasera es de cristal (y no lo digo yo sólo, Artagerges lo confirmó en un par de ocasiones al menos); las pestañas son del aro de plástico que lleva pegado para hacer el cierre. No va pegada directamente sobre el marco porque no es necesario, ya que no tiene certificación de impermeabilidad.
Puedes opinar lo que quieras, pero al menos léete el hilo anterior completo y no repitas cosas que no son ciertas y que ya quedaron superadas (o eso creía yo). Si quieres mantener vivo el hilo (que puede ser tu intención), hazlo, pero LEE antes y no repitas mentiras, que por mil veces que las repitas no van a ser verdad. ![]() Enviado desde Galaxy S10+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con un padrenuestro te lee la biblia... aburre a las ovejas. (Es mi opinión)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿No podéis dejar de resubir este tipo de temas? Ya aburre..
CORRIJO: Este tipo de temas porque me acabo de dar cuenta que es la 2a parte.. |
|
||||
|
||||
Hombre solamente no entrar y ya está.
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me parece curioso es que ahora mismo la web de BQ store esté en modo liquidación TOTAL...
Da la sensación de que van a abandonar el mercado Español totalmente y quieren ir vaciando armarios. Yo lo veo lógico, ahora que BQ es una empresa Vietnamita y dicho mercado tiene un crecimiento al alza en venta de smartphones que se dediquen totalmente a dicho mercado y si acaso vayan sacando algunos de los modelos de allí en España por presencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|