|
||||
|
||||
Qué modelo os habéis reservado
Yo el plus en blanco de 512GB
|
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
con el de 128GB VOY SOBRAO... suelo cambiar de terminal cada año o año y medio... 128gb con microsd de 400 que tengo suficiente
![]() |
|
||||
|
||||
Negro de 512gb
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Blanco cerámico 512gb, esperemos que esté de salida pero pinta raro.
|
|
||||
|
||||
No sabéis si habrá algún grupo de telegram ya creado sobre los s10???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Blanco cerámico de 512
|
|
||||
|
||||
[quote=catel9;30222587]No sabéis si habrá algún grupo de telegram ya creado sobre los s10???
https://t.me/SamsungGalaxyS10 |
|
||||
|
||||
Precomprado en vodafone en color negro de 8 Gb y 128 Gb de almacenamiento interno, a la espera del sms para confirmar el pedido
Última edición por coriano2323 Día 24/02/19 a las 21:57:41 |
|
||||
|
||||
Os deja comprar en la web de samsung? Llevo probando desde ayer, y cuando doy a continuar para llegar al segundo paso de pago se queda dando vueltas y no avanza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He probado a comprar y a mi si que me deja. |
|
||||
|
||||
Por cierto, y para no abrir más temas, alguien sabe si el terminal será compatible con cable hdmi para el tema del sex y usarlo como pc de mesa? En función de esta opción muchos irán a modelos con más ram y más capacidad y no he visto nada aún ni en la presentación ni en youtube.
Alguien sabe algo de este tema? |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasaba lo mismo,lo he solucionado cambiando mi nombre que aparecía con acento,Jesús por Jesus y ya me ha dejado |
|
||||
|
||||
El S10+ 8Gb 512Gb Blanco Ceramico
|
|
|
||||
|
||||
No dupliquéis, que ya hay otro post abierto (el del censo): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1475925
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|