|
||
|
||||
|
||||
![]()
He pedido la Xiaomi Mi Pad 4 Plus por Honorbuy desde almacén en Europa y con ROM china estable. Pretendo dejar la ROM oficial sin hacer cambios ni de idioma ni nada. Mi duda es, ¿cómo compruebo que la ROM es realmente la oficial? ¿Con ver la versión en los ajustes ya tengo la seguridad de que es la oficial? Aprovecho el hilo para pediros consejos sobre testeos iniciales que deba hacerle a la tablet los primeros días para comprobar que no haya fallos.
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
He pedido la Xiaomi Mi Pad 4 Plus por Honorbuy desde almacén en Europa y con ROM china estable. Pretendo dejar la ROM oficial sin hacer cambios ni de idioma ni nada. Mi duda es, ¿cómo compruebo que la ROM es realmente la oficial? ¿Con ver la versión en los ajustes ya tengo la seguridad de que es la oficial? Aprovecho el hilo para pediros consejos sobre testeos iniciales que deba hacerle a la tablet los primeros días para comprobar que no haya fallos.
Muchas gracias ![]() ![]() Es fácil de saber; 1. Al configurarla solo podrás escoger entre idioma chino e ingles. 2. Las ROM cocinadas al arrancar dónde pone android al arrancar ponen UNLOCKED 3. So es la China, en cuanto se conecte a internet te saltará una actualización
|
||||
|
||||
Muchas gracias, estaré atenta a lo del unlocked y a la actualización, ¿en qué versión está actualmente la versión Plus?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cómo te han dicho, la última estable.
![]() Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tras darme cuenta puse la estable que mencionas y la tablet funciona como un tiro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la captura de pantalla, efectivamente se me ha actualizado a esa versión, así que genial.
Yo es que llevo casi tres años con el Mi 5 con la ROM oficial y estoy encantadísima, no se me ocurre cambiar a ninguna otra. Pero bueno, es cuestión de probar. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|