|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes:
He estado mirando en Amazon y hay ofertas en versión internacional, otra versión internacional, e italiano. Pero como será lógico traerá el cargador de fuera no?. Y el software no será el mismo. Y por lo que leído el Samsung pay Se puede poner en versión española sin que afecte a la garantía?. Y funcionan en España sin problema?. Un abrazo Última edición por gallegonovato Día 03/03/19 a las 17:11:09. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Compra el más barato vendido por Amazon, no un tercero. Le instalas la libre de España Pie PHE. La puedes descargar desde el foro con instrucciones. Es una rom oficial y por lo tanto la garantía la misma. Te funcionará Samsung Pay y como si lo hubieras comprado en el Corte Inglés, más económico. El cargador normalmente es el mismo de España. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Compra el más barato vendido por Amazon, no un tercero. Le instalas la libre de España Pie PHE. La puedes descargar desde el foro con instrucciones. Es una rom oficial y por lo tanto la garantía la misma. Te funcionará Samsung Pay y como si lo hubieras comprado en el Corte Inglés, más económico. El cargador normalmente es el mismo de España. Saludos. ![]() A buen precio lo hay de un tercero por eso decía. Por Amazon andan en 576€ pero son dual sim. Hay problema o diferencias en lo tocante a single sim. Ya que tuve un dual sim de otro fabricante y de repente no Hiba la Google Play store hiciéramos (fabricante, Amazon , Google y yo). Y arriba donde pone la cobertura no pone línea 1 o 1. No sé qué os parece ese precio?. Un abrazo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
A buen precio lo hay de un tercero por eso decía. Por Amazon andan en 576€ pero son dual sim. Hay problema o diferencias en lo tocante a single sim. Ya que tuve un dual sim de otro fabricante y de repente no Hiba la Google Play store hiciéramos (fabricante, Amazon , Google y yo). Y arriba donde pone la cobertura no pone línea 1 o 1. No sé qué os parece ese precio?. Un abrazo ![]() Mi parecer dual sim, tuviste mala suerte. Si no lo vende Amazon no lo compro. Prefiero pagar algo más. La garantía de Amazon es la mejor de largo. Compensa. Saludos. Última edición por TBR54 Día 22/02/19 a las 20:32:16. |
|
||||
|
||||
No si al final devolvieron el importe de la compra. Pero en Samsung marca eso de 1 o 2 según uses una línea o dos. Un abrazo |
|
||||
|
||||
Hola, aprovecho el hilo para no crear otro
Quiero cambiar mi iPhone X por un S9+. Actualmente la versión española está a 579 en amazon. Veis bien este precio o creeis que a corto plazo (de aqui a unas semanas) va a bajar más? Gracias! |
|
||||
|
||||
Es un gran precio, si tienes claro que te gusta el modelo, no creo que baje mucho más a corto plazo.
|
|
||||
|
||||
Bajar, seguirá bajando, aunque no creo que sea de forma significativa. Ese precio es bueno para un S9+ dual SIM y comprado en Amazon, que es un añadido importante.
Depende de si te puedes pasar sin él unos meses más y comprarlo más adelante por 70-80 euros menos. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por el consejo, he comprado el Azul versión española, 576 euros (esto se financia él solo vendiendo el iPhone X
![]() Última edición por miguelm3 Día 23/02/19 a las 12:43:20. |
|
||||
|
||||
Motivo de la venta, me paso al S10*
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Lo que me extraña es de la web camelcamel marca el morado a un precio. Pero ni de broma esta a ese precio. Ea de fiar esta web?. Un abrazo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
El azul lo tenéis a 504€ versión española. En Amazon vendido por Amazon. Un abrazo |
![]() |
![]() |
||||||
|