|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que hacer para alargar la bateria del MINI
Todos sabemos que el mini es muy chulo y todo eso, pero lo que tambien sabemos es que la bateria tambien es "mini" y no dura nada, ni helix ni nada de nada, propongo que entre todos intentemos ayudarnos en como configurar el telefono para que dure la bateria una cosa razonable, he preguntado por el foro y encuentro gente que dice que le dura la bateria 3-4 dias ¿como lo haceis? ¿que configuracion haceis? logicamente haciendo un uso moderado del telefono por que para que queremos un movil como el mini si para que nos dure la bateria tenemos que dejarlo "literalmente todo el dia en standby"
ENTRE TODOS SEGURO QUE HACEMOS DEL MINI UNO DE LOS MEJORES MOVILES DEL MERCADO!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me contesto el primero
A mi personalmente me dura la bateria 1 dia y algunas horas, no tengo wifi, no 3g activado todo el dia, ni estoy pegado al telefono todo el dia, no tengo task killer, solamente 3 escritorios en adw launcher, y poco mas...
|
|
||||
|
||||
Me suele durar una media de 2 dias y pico, a veces 3, a veces 2 o un poco menos. No tengo 3g activo ni WIFI aunke esta si la utilizo todos los dias, en total como una hora mas o menos. 2 o 3 llamadas diarias (no soy de los ke tienen el movil pegado a la oreja) algun ke otro mensaje, musica en el autobus como 30 -40 minutos, y alguna navegacion en internete (por wifi). Desinstale el task manager hoy para probar ke tal, porke es mi primer android y ando leyendo ke si no hace falta, ke si hace falta... total ke decidi verlo yo mismo...
Como lancher, no utilizo ni helix ni adw, si no zeam, ke es mas simple pero funciona de maravilla. Y como lockscreen, utilizo lock 2.0 con un fondo predeterminado, sin baterias ni leches, ke ya me muestra el solico el % de bateria ke keda XD. Brillo de pantalla en torno a un 25% siempre, y si necesito mas porke este en la calle, picada al widget correspondiente y listo... Esa es la radiografia de mi terminal, y particularmente me encuentro bastante satisfecho con el, aunke es mi primer android como ya dije, antes usaba un n95 4gb. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me suele durar una media de 2 dias y pico, a veces 3, a veces 2 o un poco menos. No tengo 3g activo ni WIFI aunke esta si la utilizo todos los dias, en total como una hora mas o menos. 2 o 3 llamadas diarias (no soy de los ke tienen el movil pegado a la oreja) algun ke otro mensaje, musica en el autobus como 30 -40 minutos, y alguna navegacion en internete (por wifi). Desinstale el task manager hoy para probar ke tal, porke es mi primer android y ando leyendo ke si no hace falta, ke si hace falta... total ke decidi verlo yo mismo...
Como lancher, no utilizo ni helix ni adw, si no zeam, ke es mas simple pero funciona de maravilla. Y como lockscreen, utilizo lock 2.0 con un fondo predeterminado, sin baterias ni leches, ke ya me muestra el solico el % de bateria ke keda XD. Brillo de pantalla en torno a un 25% siempre, y si necesito mas porke este en la calle, picada al widget correspondiente y listo... Esa es la radiografia de mi terminal, y particularmente me encuentro bastante satisfecho con el, aunke es mi primer android como ya dije, antes usaba un n95 4gb. Saludos. ![]() Buen aporte si señor, muchas gracias, es cuestion de ir probando. pero esta bastante bien la duracion y el uso que le das... |
|
||||
|
||||
Sé ke es medio-bajo y ke muchos le dais mas uso, pero al durarme mas ke el n95 haciendo lo mismo yo me encuentro bastante satisfecho ^^.
Me falta probar lo del cpu y tal, pero ahora mismo le estoy dejando respirar al pobrecico.. luego cuando se confie le doy de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi novia le puse el Helix y el setcpu y no se me ha quejado. Digo yo que si le durase poco, me lo habria comentado. El caso es que esa combinacion ya se ha comentado por aqui muchas veces (de hecho hay un hilo hablando sobre ella) y siempre se comenta que va muy bien.
|
|
||||
|
||||
El helix lo probe y no me termino de convencer. Tambien probe el adw y el ahome. Al final me decante por el zeam. Es cuestion de gustos...
Mi ranking seria Zeam, Adw, Helix, aHome. Pero si te gusta ponerle temas, cambiar iconitos y tal, primero iria el Adw y luego el Zeam. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el helix, sin setcpu ni nada. Lo unico que le puse fue el juice defender pro o como se llame y si que note que duraba mas. 3g y wifi desactivado, solo 2g, excepto cuando me hace falta navegar o pasarme por el foro
![]() Resumiendo, lo que yo he comprobado que funciona es: desactivar 3g cuando no se use, helix (con este ya me duraba bastante mas la bateria incluso dandole caña), juice defender. El setcpu yo no lo uso porque el telefono solo ya te ajusta la velocidad del procesador a la que necesote, y tampoco quiero ponerle menos en standby porque luego cuando te llaman tarda en salir la pantallita, yo no lo usaria hasta que no se pueda overclockear el mini. Ha, decir que el que tengo es el mini pro, con la bateria de 970, no la de 930, pero no creo que afecte demasiado Zeam en el market no aparece, hay que bajarlo o de xda o de slide me, porque van por la version 2.algo y la ultima compatible con donut es la 1.5.1. la probare a ver que tal va. Por cierto, que tal el slide me?? Sent from my HTC Magic using Tapatalk Última edición por skyleth Día 29/09/10 a las 09:37:03. |
|
||||
|
||||
Mo que es yo, tengo el Helix con 3 escritorios, uso eel "Es Task Manager" con auto kill para eliminar los procesos cuando el celular este inactivo, escucho musica como 1 hora o un poco mas diario con el volumen maximo, ocupo el wifi como una hora igual, a veces juego unos 15 minutos, no tengo activado el 3g, las actualizaciones automaticas estan todas desactivadas excepto cuando ocupo el wifi, ocupo msn, facebook, el brillo de pantalla lo tengo al 100%, y eso mas que nada y con todo eso me dura unos 2 dias y aveces 2 dias y medio.
PD: a que se refieres con tirar widget cuando hay sol? por que yo cuando salgo al sol obviamente tengo el brillo de la pantalla al 100% y se vee bien, pero si lo tubiera al 25% como ustedes no veria nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo le tengo el ADW laucher con 3 escritorios y uso el task killer, le tengo bajado el procesador a 122mhz con el setcpu,a mi el brillo automatico me funciona perfectamente, tengo el control de energia que trae por defecto y en la opción media de brillo(que deve rondar entre un 30 o 40%) y en la calle con luz se sube el brillo a tope automaticamente,no tengo activado el trafico de datos ni las actualizaciones, despues wifi 1h al día +o- navegando y con el msn abierto, musica ponle que otra hora, despues hago una media de 30m minimo en llamadas al día.
Y con eso a mi me dura unos 3 días sin apagarlo. Tengo que decir que lo que si me dí cuenta es el tema de los juegos!tragan batería de lo lindo y por eso apenas los uso. Saludos |
|
||||
|
||||
bueno yo e hecho mis pruebas y de 1 dia ahora me dura casi 3.e reseteado todo el movil y le e puesto el helix y l oque e hecho es que no le pongo ningun widget que consuma.Por ejemplo el widget que te da la hora y el tiempo como el de los htc ese gasta mucho,otro que gasta es el que indica el porcentaje de la bateria etc y tambien el pure grid calendar son todos muy buenos widgets pero consumen bateria que no veas.Ahora llevo el helix y los widgets que trae el movil de serie.Casi 3 dias de 1 que me duraba
![]() |
|
||||
|
||||
En cofiguracion > Sincron.de Datos > Datos de Referencia
Si se desactiva dice: ![]() Atencion:
Si Inhabilitas los datos de referencia, ahorraras bateria y reduciras el uso de datos. Es Posible que algunas aplicaciones sigan utilizando la conexion de datos de referencia. ![]() Igual cuando uno se mete al Market por ejemplo.. te arroja un mensaje de que es necesario habilitar los datos de referencia y lo habilitas en el mismo mensaje. ![]() |
|
||||
|
||||
Si se desactiva dice: Pero esto de datos de referencia para que sirve realmente? Igual cuando uno se mete al Market por ejemplo.. te arroja un mensaje de que es necesario habilitar los datos de referencia y lo habilitas en el mismo mensaje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy con el amigo POLDER, dejé el móvil como de fábrica, le puse alguna pilladita, algún programa para el gps y poco más. la batería me dura una media de más de 4 días , sin usar wifi, gps. un uso normal telefónico más o menos de 1 hora de parloteo al día. y algunos trasteos por no dejarlo quieto parao.supongo que aunque instalemos cosas para que gaste menos, esas mismas cosas ya gastan de por sí mismas. una vez pasé el boom de cotillear cosas para adornarlo, ahora he vuelto a la antiguedad y si me hiciera falta alguna aplicación, se la iría poniendo, pero si no, relax.
saludos. |
|
||||
|
||||
alguien tiene activado algun programa que utilice datos durante todo el dia?? aunque sea gprs?? hablo de la aplicacion tooio, que sirve para mandarse sms entre contactos, al igual que whatsapp... y claro, hay que dejarlo encendido, y de momento no consigo que rinda bien...vamos, qeu unas pocas horas solo
|
|
||||
|
||||
estoy con el amigo POLDER, dejé el móvil como de fábrica, le puse alguna pilladita, algún programa para el gps y poco más. la batería me dura una media de más de 4 días , sin usar wifi, gps. un uso normal telefónico más o menos de 1 hora de parloteo al día. y algunos trasteos por no dejarlo quieto parao.supongo que aunque instalemos cosas para que gaste menos, esas mismas cosas ya gastan de por sí mismas. una vez pasé el boom de cotillear cosas para adornarlo, ahora he vuelto a la antiguedad y si me hiciera falta alguna aplicación, se la iría poniendo, pero si no, relax.
saludos. ![]() yo lo que intento (como la malloría) es quitarle el maximo rendimiento con un bajo consumo de batería,e instalarle todo lo que pueda y mas! |
|
||||
|
||||
Si se desactiva dice: Pero esto de datos de referencia para que sirve realmente? Igual cuando uno se mete al Market por ejemplo.. te arroja un mensaje de que es necesario habilitar los datos de referencia y lo habilitas en el mismo mensaje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabemos que si desactivamos esta opcion no es posible la sincronizacion con market por ejemplo no?, me supongo que esto habilita el intercambio de datos o algo asi no se entre el servidor y nuestro movil no lo se es una hipotesis
|
|
|
||||
|
||||
A mi me dura 4 dias mas o menos tocando lo justo, es dcir, unos sms y poco mas
![]() ![]() -El helix como launcher, si dicen que ahorra energia sera por algo ![]() -3g desactivado, utilizo solo red gsm. -WIFI, BT, sincronizacion y la rotacion automatica --> todo desactivado -Tengo puesto el panel de control de energia que viene por defecto, y en la iluminacion de la pantalla si os fijais tienes como 3 niveles: 1º: sin brillo ; 2º: brillo al 30% o 20% no lo se y por ultimo 3º: al 100% pues bien yo lo tengo en el segundo nivel. - Y por último, a la hora de cargar conectar el cargador directamente a la toma de corriente, vaya que lo he comprobado que si lo conectas a regletas o ladrones dura mucho menos la bateria. Normalmente lo cargo cuando llega al 30% o 20% no hace falta que se agote totalmente la bateria puesto que asi dura menos la vida de ésta ya que no es como las antiguas de niquel-cadmio o niquel-metal. Y eso es todo mas o menos m dura entre 3 o 4 dandole un uso bajo-medio, varios sms y mirar la hora jajaj ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|