|
||
|
||||
|
||||
Cristal de pantalla roto
Hola amigos, se me cayó el note 8 y se ha roto el cristal por la esquina superior izda. Es sólo el cristal y en esa zona, el táctil va perfecto y prácticamente toda la pa talla está intacta, pero se están empezando a desprender trocitos de cristal.
Alguien ha cambiado el cristal alguna vez? Cuanto saldría en tienda? |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, se me cayó el note 8 y se ha roto el cristal por la esquina superior izda. Es sólo el cristal y en esa zona, el táctil va perfecto y prácticamente toda la pa talla está intacta, pero se están empezando a desprender trocitos de cristal.
Alguien ha cambiado el cristal alguna vez? Cuanto saldría en tienda? ![]() En samsung pregunté y eran 350 €; teniendo que abonar 30 €; al dejarlo. Cómo funciona el táctil, pasé de repararlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Te cambian cristal, pantalla y marco. Menos mal que tenía seguro. Según me dijo el técnico unos 300 y pico euretes me ahorré.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Se me rompió la pantalla, pero el táctil funcionaba. El cristal ,solamente sin táctil, me costaba 200 €. Original, y 125 no original pero funcionable con garantía. Tactil y pantalla originales costaba 290€. Con garantía. Todo esto en una tienda de informática de buen nombre. Saludos Última edición por habbs1964 Día 23/02/19 a las 21:31:57. |
|
||||
|
||||
Hola.
Se me rompió la pantalla, pero el táctil funcionaba. El cristal ,solamente sin táctil, me costaba 200 €. Original, y 125 no original pero funcionable con garantía. Tactil y pantalla originales costaba 290€. Con garantía. Todo esto en una tienda de informática de buen nombre. Saludos ![]()
||||||
|