|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿No te gusta el nuevo Gmail? Así puedes volver al antiguo
¿No te gusta el nuevo Gmail? Así puedes volver al antiguo ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Gmail para Android cambió recientemente su interfaz adaptando un estilo minimalista y limpio dominado por Material Design. El cambio es sustancial por más que no incluya nuevas funciones ya que, pese a que no deja de ser estética, el diseño no está a gusto de todos. Por no hablar que hay un elemento que se ha visto perjudicado: el cambio entre cuentas. Primero llegó a unos pocos usuarios, después se movió el Apk para que cualquiera pudiese instalarlo y esta semana, tal y como publicamos en El Androide Libre, Google liberó por completo el nuevo Gmail para que llegase a todos los usuarios. La mayoría de las críticas que hemos recibido son buenas, pero hay unas cuantas que apuntan a todo lo contrario." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pero hay uno nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya me he acostumbrado a pesar de su fealdad máxime
aún así, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gusta el nuevo Gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen sin corregir el mismo defecto. Cuando entras a ver los correos, tienes que a la pestaña y seleccionar "todas las cuentas" porque si no, solo muestra la predeterminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso gmail en el movil, pero definitivamente me gustaría poder volver al anterior en la versión de escritorio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||