|
||||
|
||||
Calidad sonido con cascos. Qué tal?
Hola, soy propietario de un Mi A1 y estoy bastante tentado de dar el alto al 8 lite. Soy un gran usuario del móvil como reproductor de música, siempre con cascos de cable. Ya sé que el lite precisa de un adaptador para poder usarlos, pero mi duda es saber si con tanto adaptador se pierde calidad de sonido. Por eso me gustaría saber qué tal suena y si es recomendable para alguien exigente con la calidad de sonido.
Por otra parte estoy muy contento con el mi A1, merece la pena pasar a un Lite 6/128? Sería por capricho navideño. gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Respecto a la calidad de sonido, no soy el más tikismikis del mundo... pero yo escucho todo perfecto. Buen volumen, y buena nitidez. Demasiado agudo quizás, con pocos bajos, (uso los cascos del iphone 5). Yo estoy muy contento con el sonido, realmente. Tanto de los auriculares como de los altavoces, incluso el de llamadas. Un Saludo. |
|
De lo mejor que he tenido en Android. Uso in-ear JBL y no sabía la calidad de los JBL que tengo. Tiene un excelente ecualizador, no satura sonidos ni en audífonos ni altavoz. El altavoz suena considerablemente alto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|