|
||
|
||||
|
||||
Drenaje bateria beta abierta 9.2.15
Buenas,
Comentar que noto que con esta update la 9.2.15 el drenaje de batería es mayor que con la anterior la 24 creo que era? Veo en batería que Servicios de Google Play me consume una barbaridad, he llegado a pensar que es por alguna app pero con la anterior beta no me ocurria. A alguien más le sucede? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Comentar que noto que con esta update la 9.2.15 el drenaje de batería es mayor que con la anterior la 24 creo que era? Veo en batería que Servicios de Google Play me consume una barbaridad, he llegado a pensar que es por alguna app pero con la anterior beta no me ocurria. A alguien más le sucede? Saludos ![]() Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Da la opción de no borrar archivos internos... Fotos y demás... Pero haciendo copia y restaurando esa copia, se queda todo como estaba a falta de meter las contraseñas
... Yo hago copia en la cuenta xiaomi excepto fotos que la tengo en Google y chats de WhatsApp que la hago con drive... Así como siempre los contactos en su cuenta Google... Poco más... Pero de verdad que se nota la mejoría tras varias actualizaciones me perdió autonomía y se me solucionó así. También decirte que la versión Beta de ha actualizado esta semana también... Terminada en 21... Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]() Última edición por caiman136 Día 23/02/19 a las 12:58:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|