|
||
|
||||
|
||||
Poca señal con s9 plus
Hola a todos, me acabo de compara un s9 plus, y vengo de un Huawei mate 9, el tema es que con el Samsung en interiores noto menos señal , que con el Huawei, esto es normal? O lo llevo a la garantía.
Si me pueden dar su opinión, sería genial. |
|
|
||||
|
||||
Lo que te puedo decir de la señal como tal, es que no es excelente, en interiores baja bastante, y mas aùn con ciertos operadores; entonces: si la bajada de señal no es exagerada, pensarìa que esta bien tu celular. |
|
||||
|
||||
Hola, supongo que estas usando el mismo chip de siempre, verdad??
Lo que te puedo decir de la señal como tal, es que no es excelente, en interiores baja bastante, y mas aùn con ciertos operadores; entonces: si la bajada de señal no es exagerada, pensarìa que esta bien tu celular. ![]() |
|
||||
|
||||
Huawei se dedica principalmente al tema de comunicaciones, por eso sus teléfonos son los mejores en el tema de antenas. Los Samsung están un escalón por debajo en ése tema, no te va a ir tan bien cómo los Huawei digan lo que digan.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tuve el Huawei P10 y tenía cobertura hasta en los subterráneos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Déjenme me explico: dependiendo el fabricante, es como va a trabajar la señal y el ícono que vemos de ella en la parte superior de la pantalla. He probado distintos dispositivos, y a misma señal, he tendido valores diferentes en o menos "rayitas" en el ícono en la barra de notificaciones. La única forma de medir realmente la señal es yendo a los ajustes y ver cuántos dBm tenemos. Aquí dejo un ejemplo entre mi S9+ que no muestra señal completa, y un Pixel 3 XL que muestra la señal completa, aunque la realidad es que el S9+ tiene ligeramente mejor señal que el Pixel 3 XL ambos estando exactamente en el mismo lugar, misma operadora y misma SIM: Cobertura.jpg Es sólo un ejemplo de que no siempre nos debemos fijar solamente en el ícono, sino también entrar y verificar realmente cuál es la señal que tenemos. ![]()
|
||||
|
||||
Si bien es cierto que Huawei se caracteriza por tener unas buenas antenas, tampoco es que Samsung esté muy lejos de ésto, pero lo refleja de forma diferente.
Déjenme me explico: dependiendo el fabricante, es como va a trabajar la señal y el ícono que vemos de ella en la parte superior de la pantalla. He probado distintos dispositivos, y a misma señal, he tendido valores diferentes en o menos "rayitas" en el ícono en la barra de notificaciones. La única forma de medir realmente la señal es yendo a los ajustes y ver cuántos dBm tenemos. Aquí dejo un ejemplo entre mi S9+ que no muestra señal completa, y un Pixel 3 XL que muestra la señal completa, aunque la realidad es que el S9+ tiene ligeramente mejor señal que el Pixel 3 XL ambos estando exactamente en el mismo lugar, misma operadora y misma SIM: Archivo Adjunto 1161885 Es sólo un ejemplo de que no siempre nos debemos fijar solamente en el ícono, sino también entrar y verificar realmente cuál es la señal que tenemos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si bien es cierto que Huawei se caracteriza por tener unas buenas antenas, tampoco es que Samsung esté muy lejos de ésto, pero lo refleja de forma diferente.
Déjenme me explico: dependiendo el fabricante, es como va a trabajar la señal y el ícono que vemos de ella en la parte superior de la pantalla. He probado distintos dispositivos, y a misma señal, he tendido valores diferentes en o menos "rayitas" en el ícono en la barra de notificaciones. La única forma de medir realmente la señal es yendo a los ajustes y ver cuántos dBm tenemos. Aquí dejo un ejemplo entre mi S9+ que no muestra señal completa, y un Pixel 3 XL que muestra la señal completa, aunque la realidad es que el S9+ tiene ligeramente mejor señal que el Pixel 3 XL ambos estando exactamente en el mismo lugar, misma operadora y misma SIM: Archivo Adjunto 1161885 Es sólo un ejemplo de que no siempre nos debemos fijar solamente en el ícono, sino también entrar y verificar realmente cuál es la señal que tenemos. ![]() ![]() Lo que el valor a tener en cuenta, ¿cual es? El dBm o el asu? A mi mujer, con su Huawe Mate 10 pro le sale un poco más del dBm, le sale 113 frente a 103 del mío, pero menos del asu que le sale a ella 27 frente al mío que sale 37 Muy buena explicación... Gracias compi Última edición por Xarly1979 Día 16/02/19 a las 14:42:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras.... Muy buena explicación.... No había caído en que, mas que fijarnos en las rayitas de arriba (que algunos fabricantes ponen 4 y otros 5 rayitas), hay que mirar la intensidad de la señal recibida desde los ajustes....
Lo que el valor a tener en cuenta, ¿cual es? El dBm o el asu? A mi mujer, con su Huawe Mate 10 pro le sale un poco más del dBm, le sale 113 frente a 103 del mío, pero menos del asu que le sale a ella 27 frente al mío que sale 37 Muy buena explicación... Gracias compi ���� ![]() Mientras más te acerques a cero, mejor es la señal, y siempre se deben tomar en cuenta los dBm, ya que el "asu" es punto y aparte. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos por dar sus opiniones. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |