Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/19, 04:12:06
Array

[xs_avatar]
anibal_argento anibal_argento no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Movistar

Poca señal con s9 plus

Hola a todos, me acabo de compara un s9 plus, y vengo de un Huawei mate 9, el tema es que con el Samsung en interiores noto menos señal , que con el Huawei, esto es normal? O lo llevo a la garantía.
Si me pueden dar su opinión, sería genial.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/19, 04:18:40
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por anibal_argento Ver Mensaje
Hola a todos, me acabo de compara un s9 plus, y vengo de un Huawei mate 9, el tema es que con el Samsung en interiores noto menos señal , que con el Huawei, esto es normal? O lo llevo a la garantía.
Hola, supongo que estas usando el mismo chip de siempre, verdad??
Lo que te puedo decir de la señal como tal, es que no es excelente, en interiores baja bastante, y mas aùn con ciertos operadores; entonces: si la bajada de señal no es exagerada, pensarìa que esta bien tu celular.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 04:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola, supongo que estas usando el mismo chip de siempre, verdad??
Lo que te puedo decir de la señal como tal, es que no es excelente, en interiores baja bastante, y mas aùn con ciertos operadores; entonces: si la bajada de señal no es exagerada, pensarìa que esta bien tu celular.
Si es el mismo chip, y si señal tengo, pero me da bronca que cambie al s9 + que es tope de gama y tengo menos señal que con el mate 9.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 04:51:31
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
Huawei se dedica principalmente al tema de comunicaciones, por eso sus teléfonos son los mejores en el tema de antenas. Los Samsung están un escalón por debajo en ése tema, no te va a ir tan bien cómo los Huawei digan lo que digan.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/19, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
es normal.
yo tuve el Huawei P10 y tenía cobertura hasta en los subterráneos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
es normal.
yo tuve el Huawei P10 y tenía cobertura hasta en los subterráneos.
Mira si sabía me iba por huawei mate 20
Responder Con Cita
Viejo 15/02/19, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
Huawei se dedica principalmente al tema de comunicaciones, por eso sus teléfonos son los mejores en el tema de antenas. Los Samsung están un escalón por debajo en ése tema, no te va a ir tan bien cómo los Huawei digan lo que digan.
Mira si sabía me iba por huawei mate 20
Si bien es cierto que Huawei se caracteriza por tener unas buenas antenas, tampoco es que Samsung esté muy lejos de ésto, pero lo refleja de forma diferente.

Déjenme me explico: dependiendo el fabricante, es como va a trabajar la señal y el ícono que vemos de ella en la parte superior de la pantalla.

He probado distintos dispositivos, y a misma señal, he tendido valores diferentes en o menos "rayitas" en el ícono en la barra de notificaciones.

La única forma de medir realmente la señal es yendo a los ajustes y ver cuántos dBm tenemos.

Aquí dejo un ejemplo entre mi S9+ que no muestra señal completa, y un Pixel 3 XL que muestra la señal completa, aunque la realidad es que el S9+ tiene ligeramente mejor señal que el Pixel 3 XL ambos estando exactamente en el mismo lugar, misma operadora y misma SIM:

Cobertura.jpg

Es sólo un ejemplo de que no siempre nos debemos fijar solamente en el ícono, sino también entrar y verificar realmente cuál es la señal que tenemos.

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 15/02/19, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
anutil anutil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si bien es cierto que Huawei se caracteriza por tener unas buenas antenas, tampoco es que Samsung esté muy lejos de ésto, pero lo refleja de forma diferente.

Déjenme me explico: dependiendo el fabricante, es como va a trabajar la señal y el ícono que vemos de ella en la parte superior de la pantalla.

He probado distintos dispositivos, y a misma señal, he tendido valores diferentes en o menos "rayitas" en el ícono en la barra de notificaciones.

La única forma de medir realmente la señal es yendo a los ajustes y ver cuántos dBm tenemos.

Aquí dejo un ejemplo entre mi S9+ que no muestra señal completa, y un Pixel 3 XL que muestra la señal completa, aunque la realidad es que el S9+ tiene ligeramente mejor señal que el Pixel 3 XL ambos estando exactamente en el mismo lugar, misma operadora y misma SIM:

Archivo Adjunto 1161885

Es sólo un ejemplo de que no siempre nos debemos fijar solamente en el ícono, sino también entrar y verificar realmente cuál es la señal que tenemos.

Yo vengo de un mate 10 y venía a decir lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/19, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T pro

Archivo Adjunto 1161885

Ostras.... Muy buena explicación.... No había caído en que, mas que fijarnos en las rayitas de arriba (que algunos fabricantes ponen 4 y otros 5 rayitas), hay que mirar la intensidad de la señal recibida desde los ajustes....

Lo que el valor a tener en cuenta, ¿cual es? El dBm o el asu?

A mi mujer, con su Huawe Mate 10 pro le sale un poco más del dBm, le sale 113 frente a 103 del mío, pero menos del asu que le sale a ella 27 frente al mío que sale 37

Muy buena explicación... Gracias compi ����
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190216_143759.jpg (34.6 KB, 111 visitas)

Última edición por Xarly1979 Día 16/02/19 a las 14:42:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/19, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Ostras.... Muy buena explicación.... No había caído en que, mas que fijarnos en las rayitas de arriba (que algunos fabricantes ponen 4 y otros 5 rayitas), hay que mirar la intensidad de la señal recibida desde los ajustes....

Lo que el valor a tener en cuenta, ¿cual es? El dBm o el asu?

A mi mujer, con su Huawe Mate 10 pro le sale un poco más del dBm, le sale 113 frente a 103 del mío, pero menos del asu que le sale a ella 27 frente al mío que sale 37

Muy buena explicación... Gracias compi ����
De hecho, como estamos hablando de números negativos, en este caso, el -103 es mejor que el -113.

Mientras más te acerques a cero, mejor es la señal, y siempre se deben tomar en cuenta los dBm, ya que el "asu" es punto y aparte.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 18/02/19, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
anibal_cosca anibal_cosca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Bueno estaba con el problema de poca señal, estuve cambiando chips de la misma compañía, de otras compañías, después puse mi chip, y empezó a funcionar bien. Misterios de la tecnología.
Gracias a todos por dar sus opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/19, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
anutil anutil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
De hecho, como estamos hablando de números negativos, en este caso, el -103 es mejor que el -113.

Mientras más te acerques a cero, mejor es la señal, y siempre se deben tomar en cuenta los dBm, ya que el "asu" es punto y aparte.

Exacto. Yo trabajo en telefonía (emplazamientos. No vendo móviles). Hace ya unos años hacía mediciones de cobertura para buscar puntos ciegos a los que llegaba cobertura residual. Da lugar a error, pero es como dices. Cuanto más bajo sea el número, con más potencia te llega la señal

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anutil su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 06:30:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /