|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por fin Bixby en español para nuestro galaxy s9 plus
Eso por fin esta ya nuestro Bixby en español para nuestro galaxy s9 plus, he mirado en idiomas y ya está el español (España) que bien viva
Screenshot_20190220-150457_Bixby Voice.jpg |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pabloskyyy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo acabo de mirar y si es verdad olé... 👏👏👏👏
|
|
||||
|
||||
Eso por fin esta ya nuestro Bixby en español para nuestro galaxy s9 plus, he mirado en idiomas y ya está el español (España) que bien viva
Archivo Adjunto 1162912 ![]() A mi no me sale aun puesto que el mio aun lleva Android 8 al ser de Orange aun no he recibido la actualización. Un acierto Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Guaaaauuuu;!!! Por finn
|
|
||||
|
||||
A mi también me aparece en español madre mía el tiempo que han tardado, creo que el s10 nos va a beneficiar mucho por lo que veo
![]() |
|
||||
|
||||
En el Modelo G9650 de mi país, también esta el Idioma español por fin, vamos a probarlo a ver como funciona.
|
|
||||
|
||||
+1 En S9+
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1162912 ![]() Pues gracias, Ya le he indicado nuestro idioma, ahora a comprobar sensaciones. (supongo que quedará lejos de Google) Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora esta verde como IA,pero para gestionar todas las aplicaciones y características del terminal va muy bien(Telefono,Musica,Videos,Nota...etc)
|
|
||||
|
||||
por finnnnnn
|
|
||||
|
||||
Gozando del español!
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Grandioso otro con Bixby en Español
|
|
||||
|
||||
Tengo el S9+ en PHE, pero no veo donde activarlo. Tenía el bixby voice desactivado y ahora no veo donde activarlo. ¿Alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Necesita que funcione bien con Spotify para que me plantee usarlo, igual que hace Google Assistant.
![]() |
||||||
|