![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone SE 32GB Space Gray ~ 149€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: SE 32 GB Space Gray * Precio: 149€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja con cargador incluido * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aún lo tengo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado aunque es sencillo
Si envias antes me lo quedo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sorry solo pago en mano, si sois de la zona de Madrid, puedo desplazarme.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo en mano.
Esperando a concretar con el compi! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno sigue en venta, decir que el user despues de hacerme pegarme un viaje de 40min y jurarme que estaba impoluto, llego alli y tiene la trasera llena de arañazos. SERIEDAD 0.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El móvil está en perfecto estado ni una sola caída.
Up!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi no digas que esta perfecto
Haz fotos de la trasera y señala los arañazos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no puedes decir es mentir sobre el móvil diciendo que está lleno de arañazos...
Foto de ahora : ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Iphone SE 32GB Space Gray ~ 149€
Cita:
Quitale brillo a la foto por favor Ya estoy viendo l manzana arañada y tu mismo lo ves El IMPOLUTO no deberia entrar en tu diccionario Al lado del flash de la camara tanto tu como yo como tu colega hemos visto un pelazo y ahi con todo el brillo no sale Que quieras dejarme a mi mal con mi reputacion y tu de nuevas... Ciñete al estado del movil y no engañes que mi 1h y 20' de viaje que me he comido por tu falta de seriedad no me la paga nadie. Has tenido la mala suerte de dar con un tio escrupuloso meticuloso y serio en tu primer trato menos mal que he salvado a mas de un user de comerse un disgusto. Última edición por Hnter0x Día 22/02/19 a las 00:19:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No publiquéis capturas ni mensajes privados.
@elrusias haz una foto específica de la parte del tlf dónde se están indicando los desperfectos En la foto adjunta, se ve la manzana arañada. No tiene mucha calidad ni buena iluminación, pero se nota al hacerle zoom. Debes editar el apartado correspondiente dónde se pregunta si el producto tiene desperfectos Última edición por lokitina Día 22/02/19 a las 14:14:39 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:45 (GMT +2)