|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Mientras las ventas de smartphones se estancaron en 2018, Huawei subió un 37%, según Gartner ![]() Leemos en xatakamovil.com "Ya se sabe que las ventas de smartphones hace tiempo que no pasan por su mejor momento, con fabricantes como Apple pasando por sus peores cifras desde hace varios años y el constante envite desde China a las marcas tradicionales. Ahora los últimos datos de la consultura Gartner nos da una visión más amplia de cómo se comportó el mercado de smartphones durante 2018. No fue un buen año para el mercado de los móviles en general, con un incremento de ventas de solo el 0,1% o tan solo 18 millones. Una situación de estancamiento que, según Anshul Gupta, de Garner, está causada por la baja demanda de los móviles de alta gama durante el último trimestre del año. Sin embargo, a Huawei no le ha ido nada mal. El cuarto trimestre engloba la época navideña y por tanto es el momento elegido por muchos usuarios para renovar su móvil, pero según Gartner, varios factores como la falta de innovación así como el incremento de precio motivó que muchos usuarios prefirieran retrasar la compra. Así, al comparar el cuatro trimestre de 2018 con el del año anterior, hay un crecimiento prácticamente nulo." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Hace unos años comentaron que ellos serían la 1ª compañía de móviles del mundo, y creo que lo están consiguiendo.
Quién te ha visto y quién te ve, Huawei. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo viendo que el 9820 es un refrito del 9810 cuando puedes sacar un 9820 con la Mali MP14 y un Cortex A77 y A55 y sacar un chip de verdad y mira que me duele por que me gusta Samsung pero ¿zoom x2? y el mismo chip del Note 9 pero pones otra cámara para el gran angular y nada de modo macro, se lo deja en bandeja al P30 pro.
|
|
||||
|
||||
Yo viendo que el 9820 es un refrito del 9810 cuando puedes sacar un 9820 con la Mali MP14 y un Cortex A77 y A55 y sacar un chip de verdad y mira que me duele por que me gusta Samsung pero ¿zoom x2? y el mismo chip del Note 9 pero pones otra cámara para el gran angular y nada de modo macro, se lo deja en bandeja al P30 pro.
![]() ![]() Saludos compi |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a ver , a quién le guste emui adelante, pero yo sigo viendo una empresa que quiere abarcar demasiado a costa de la privacidad de sus consumidores,y no vale que en China estén obligados por ley a dejar puertas traseras en sus dispositivos....
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues será un refrito, pero los benchmark no lo ponen mal respecto al Sd855. Las cámaras apuntan buenas maneras (impresionante el modo ultrawide). La pantalla otro tanto. Memoria ufs 3.0, carga inversa, buenas baterías, lector de huella ultrasónico... Yo la única semejanza que le veo con el S9 es que pone Samsung.
![]() Saludos compi ![]() |
|
||||
|
||||
Pobre Trump, debe estar sufriendo como un kbrón
![]() Enviado desde mi Vertu Signature (Bentley Edition) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me corrijo. Ufs 3.0 es exclusivo del Fold. Lo digo para que no entren los espabilados de turno a decir que me lo he inventado con aires de superioridad por ser fan de Samsung sólo para humillar al resto de marcas, y no sé qué más gilip...es.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siendo un usuario de Huawei creo que hacen las cosas bien, pero para usuarios exigentes no están a la altura. No montan cristal gorila glass, no llevan capa oleofolica, sus procesadores no están a la altura de los gama alta, no tienen resistencia al agua...
Hoy he estado trasteando un mate 20 pro en mediamark y la pantalla estaba ya quemada, no poco, ese telefo era inservible. |
![]() |
![]() |
||||||
|