|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch2 ROMs y desarrollo Touch2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ya podemos cambiar la rom de la Touch2 por que han creado el HardSPL.
Aqui dejo el enlace de descarga del hardSPL y la rom oficial HTC en español http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649780 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran noticia compi
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
ke bien!! a ver si ahora salen roms wapas!! yo de momento voy a seguir funcionando con SPB mobile shell
|
|
||||
|
||||
ya era hora.
Por fin, esperando a recuperar mi htc del servicio tecnico y probarlo.
Alguien lo ha probado ya primeras impresiones plus.... |
|
||||
|
||||
Hspl
Mi gozo en un pozo ... de momento no me deja hacer el HSPL.... segun voy leyendo en xda-developers puede que algunas roms ( 1.28.660.92 / 1.28.707.3 ) no funciona.....yo tengo la 660......vaya faena
|
|
||||
|
||||
HSPL funciona
Depues de algunos intentos fallidos por fin pude hacer el hspl de xda-developers, funcionando perfectamente , instale la rom oficial de htc.
Suerte |
|
||||
|
||||
que diferencias hay ? que tiene mejor?
|
|
||||
|
||||
¿Tengo q liberar el movil antes de flashearlo o se flashea entre otras cosas para eso?
|
|
||||
|
||||
La ROM oficial de HTC imagino que sin problema... la ROM cocinada medianamente me importa menos... lo que me interesa es quitar ciertas características a mi MEga, como no poder mandar un archivo MP3 por bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha hablado de que si la touch 2 viene cn un "bloqueo" o algo asi de fabrica que hay q hacer no se que... alguien podria explicarme mejor este tema? No entiendo muy bien a que se refiere.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola!!!
Es la primera vez que me enfrento ha hacer una cosa de estas y queria saber si despues de instalar la rom oficial de htc tengo que instalar de nuevo todos los programas o me vale con cargar el backup? Alguno que haya instalado la original y la tenga de orange me puede decir si se nota mucho la diferencia??? Me refuero a rendimiento y demas. ¿ Si le instalo la rom de htc y no me gusta puedo volver a la de orange? ¿Como se haria eso? Gracias de ante mano |
|
||||
|
||||
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, LLEVABA MESES ESPERANDO ESTE HARDSPL Y HA FUNCIONADO DE MARAVILLAS!!! Al fin quite esa Room de movistar dios!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola amigo!!! Tengo el mismo problema q tu tuviste para poder instarlar el HardSPL, ademas tengo la misma rom que tu y llevo 3 dias leyendo y haciendo cosas pero no consigo que se haga el hardSPL. si no te importa mucho me podrias explicar como lo conseguiste??? Espero que me puedas contestar
|
|
||||
|
||||
Cuando ejecutes hslp hazlo como administrador, quizá así lo consigas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo dj_chiquito.
¿Has comprobado la ruta que seguiste para cambiar el valor "DATA" del registro?; lo digo porque la primera vez que intenté instalarlo no lo conseguí, a continuación cambié el valor, ejecuté de nuevo hslp y se cargó sin ningún problema. saludos |
|
||||
|
||||
¿Has comprobado la ruta que seguiste para cambiar el valor "DATA" del registro?; lo digo porque la primera vez que intenté instalarlo no lo conseguí, a continuación cambié el valor, ejecuté de nuevo hslp y se cargó sin ningún problema. saludos ![]() Si lo he intentado asi tambien, he quedado con amigo para hacerlo con windows XP, porque no es la primera vez que el vista me da problemas para hacer cosas de este tipo. Esta tarde te cuento si lo he conseguido. Muchas gracias por todo!!!! |
|
|
||||
|
||||
¿Has comprobado la ruta que seguiste para cambiar el valor "DATA" del registro?; lo digo porque la primera vez que intenté instalarlo no lo conseguí, a continuación cambié el valor, ejecuté de nuevo hslp y se cargó sin ningún problema. saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|