|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,
Mi duda es la siguiente poseo una note 9 N9600 en que momento recibire android pie para mi modelo por lo visto solo el N960f se esta actualizando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda, también tengo la versión snapdragon y nada de nada aun =/
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que sea para finales de febrero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que primero llegará el parche de seguridad de enero, en China que tiene nuestra misma versión ya lo liberaron y aquí en Sudamérica nada que llega y ya estamos finalizando enero. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://www.sammobile.com/firmwares/...S1ARL7/251562 Parche de seguridad en China correspondiente a enero. |
|
||||
|
||||
https://www.sammobile.com/firmwares/...S1ARL7/251562
Parche de seguridad en China correspondiente a enero. ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso mismo, primero debe haber un parce de seguridad para nosotros de enero y ahí si Android Pie. Por eso digo que lo más probable es que sea para finales de febrero, porque estamos a aún con el parche de diciembre y se está acabando enero.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá me equivoque jaja, pero es que esa es otra versión. Por lo que he visto, también pasó con el S9 plus (tuve uno) y siempre, siempre actualiza primero en China y después en Sudamérica, por eso es que digo que debemos pasar primero por el mismo parche de seguridad que tienen allá ahorita, que corresponde al de enero. Además de que ni el modelo snapdragon de USA lo han actualizado a Pie. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Android 9 pie
ya esta el pareche en hong kong
y el fe ya esta el firmware para actualizare a 9 |
|
||||
|
||||
Tocara esperar, no entiendo xq tanta cosa si para poder tener la ultima version.
|
|
||||
|
||||
Última edición por AndyP Día 25/01/19 a las 02:46:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto, por que a los libres nada que nos da la actualización... tal perece debemos esperar semanas o algo así.
|
|
||||
|
||||
Hoy me llego el parche de enero, a esperar Pie en los proximos dias.
|
|
|
||||
|
||||
Me encontré con esta imagen que opinan, será Real, si es así muy mal por Samsung que hasta abril tengamos pie
|
![]() |
![]() |
||||||
|