|
||
|
|
||||
|
||||
|
O6T vs O7/7T
Buenas gente,
![]() Tengo el O3T y os pregunto si, a dia de hoy, merece la pena esperar 3 o 4 meses al O7 para obtener una posible mejora en el sensor de huellas del O6T? El 6T me ha enamorado, pero viendo su precio en amazon 579€ 8gb 128gb, su peor lector comparado con mi O3T que es un rayo y que faltan pocos meses para el O7, dudo si esperar al 7 o comprar el 6T Un saludo
Última edición por Manteca7 Día 20/02/19 a las 15:50:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te gusta el mi9? Tiene casi mismo diseño que el op6t,con gran angular, un lector de huellas en pantalla un 25% mas rapido y SD855, a cambio de perder oxigenOS
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el 6T y usar la huella también puedes hacer doble toque en pantalla. Por otro lado, el desbloqueo facial es ultra rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo el op7 sea deslizable se van a quedar sin unos cuantos compradores...
En cuanto a lo que comentas del lector yo lo uso con doble toque y ya tienes el lector en pantalla. Va muy rápido y no me parece ningún sacrificio tener que tocar la pantalla para activar el lector la verdad... Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo el op7 sea deslizable se van a quedar sin unos cuantos compradores...
En cuanto a lo que comentas del lector yo lo uso con doble toque y ya tienes el lector en pantalla. Va muy rápido y no me parece ningún sacrificio tener que tocar la pantalla para activar el lector la verdad... Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q pasará del op7 si és deslizable.....y de paso me voy mirando el honor view 20. Me gusta el agujero ahí, es menos intrusivo que el noch de gota, a mi gusto y no donde lo pone el s10..... Pero huawei
.......Esperaré a ver sí se definen las noticias y Tengo esperanzas, de que op7 sea el 1o con cámara bajo la pantalla ![]() Tmb habrá q seguir el essential phone 2 .... Salud2 Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el 6T si te hace falta de aquí a poco.
El sensor va muy bien, lo tengo desde la primera semana que salió y va muy rápido. Y vamos ningún problema porque al cogerlo ya sale la huella dónde poner el dedo o sino doble toque y pongo el dedo. En general calidad/precio este op6t es un telefonazo y estoy muy contento en líneas generales y espero que lo sigan mejorando con el tiempo. Si lo acabo vendiendo a un amigo, iría a por el op7t o el pixel 4XL para octubre/noviembre no contemplo ningún otro móvil Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te diría el 6T. Vengo del 6 y del mix2s, y si el 7 es deslizable voy a pasar de momento de el también.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También pierde 700 miliamperios de batería y eso de que el lector de huellas en pantalla es un 25% más rápido habría que verlo. Aparte de que Miui y sus restricciones en batería no se parecen a nada a Oxygen. Una cagada bien gorda el Mi9
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre, qué manía con el lector.... Pero si se desbloquea rapidísimo....
A ver no es el del 5/5t/6, pero dejar de comprarlo por eso? Me parece una barbaridad. Si se graban las huellas como recomienda OP, va genial. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Madre, qué manía con el lector.... Pero si se desbloquea rapidísimo....
A ver no es el del 5/5t/6, pero dejar de comprarlo por eso? Me parece una barbaridad. Si se graban las huellas como recomienda OP, va genial. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es manía compañero, hemos pasado de un lector exquisito en velocidad a uno que no va ni la mitad de rápido y sin esa precisión. Yo espero que lo mejoren en el 7 sobre todo el tamaño del lector que me parece muy pequeño e incómodo
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk ![]() Pero de ahí a dejar de comprar el 6T, me parece desmedido. Ya cada uno que haga lo que le parezca. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aún le queda para venir aquí |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no es que se desbloquea despacio, a mí me pasa que el doble toque para despertar a veces no funciona...
No sé porque :-( Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La pregunta es el dilema de siempre, tienes un móvil que funciona muy bien pero piensas en renovarlo...
Las opciones son el pepino de móvil actual que ya está rodado y conoces pros y contras... O el pepinaco venidero que no sabes como será Y la respuesta siempre es la misma: Depende de tu impaciencia y espíritu aventurero Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he dicho que no tiene sentido compararlos, que el otro es más rápido y preciso. Eso nadie te lo puede discutir.
Pero de ahí a dejar de comprar el 6T, me parece desmedido. Ya cada uno que haga lo que le parezca. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, força elx y nosotros los ilicitanos jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que algunos usuarios , el doble toque se lo pasa por el forro a veces y la huella dactilar me falla a veces y tarda. Yo vengo del op3t y le da mil vueltas el op3t en cuanto a sensor de huellas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del doble toque es por el modo bolsillo, aseguraos de no tapar la cámara cuando lo hagáis.
|