Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4

Herramientas
Viejo 25/08/19, 16:13:38
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: n8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Está por debajo de los 400€

Estoy viéndola nueva en Amazon por 399. Tenía pensado esperar y comprarme la S6 perla este precio se hace irresistible.
Parece que se están quitando el stock.
¿Creéis que puede bajar más o es mejor esperar a que baje un poco el precio de la S6?
Responder Con Cita

Viejo 25/08/19, 19:34:50
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asteriscos2 Ver Mensaje
Estoy viéndola nueva en Amazon por 399. Tenía pensado esperar y comprarme la S6 perla este precio se hace irresistible.
¿Creéis que puede bajar más o es mejor esperar a que baje un poco el precio de la S6?
Hola.
La S4 cuando salió en agosto de este año costaba 699 euros la versión wifi, y 749 la LTE.
La tab S6 cuesta el modelo wifi 749, y el modelo LTE 899 euros. La Tab s4 la tienes en amazon.es por 399 modelo wifi, y 449 el modelo Lte, así que haz cuentas....
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/19, 09:18:28
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asteriscos2 Ver Mensaje
ve a por la s4 aunque la s6 la bajen a 500€ XD. me explico.

yo estaba en tu mismo dilema y al final pille la s4 wifi... la s6 la verdad me parece una pasada de precio compara con la s4. el procesador??? pues la gente se queja de que montaron uno algo antiguo pero en cuanto a experiencia s4 va sobrado, y eso que vendo de un ipad pro.... multitarea, fluidez etc... el lapiz no necesita cargarse y tiene un tacto practicamente igual al apple pencil (no llega a esa perfeccion pero casi)

a dia de hoy la s4 es la mejor tableta android relacion calidad/precio, e incluso la s6. no creo que se pueda justificar la enorme brecha de precio con la s6.... evidentemente la habran vitaminado, el spen con algunas opciones chorras que no vas a usar en tu vida etc... pero en cunto a diseño prefiero la s4 ademas de que vas a tener tableta para años.

por cierto soy el unico que piensa que estaban hasta las cejas cuando decidieron poner el spen de la s6 en ese sitio? no se me ocurre un lugar peor XDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S4

Reglas de Mensajes