Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/19, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
Me aparece publicidad / noticias desde el navegador del sistema...

Hola buenos días gente.

No se si es debido a que recientemente actualice a miui 10.2 global (estable) o que las apps del sistema se actualizan obligatoriamente casi a diario.

El caso es que me aparece publicidad en la barra de notificaciones y que estas apuntan a navegador por defecto del sistema.

He mirado en los ajustes del telefono, en los de seguridad y hasta en los del navegador y no veo nada para poder quitar la opción de quitar la publicidad de terceros (en todas las apps de miui las tengo desactivadas)

A alguien mas también le pasa y tiene idea de como desactivarlo?

Gracias 😀

Viejo 24/02/19, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Doest Ver Mensaje
Hola buenos días gente.

No se si es debido a que recientemente actualice a miui 10.2 global (estable) o que las apps del sistema se actualizan obligatoriamente casi a diario.

El caso es que me aparece publicidad en la barra de notificaciones y que estas apuntan a navegador por defecto del sistema.

He mirado en los ajustes del telefono, en los de seguridad y hasta en los del navegador y no veo nada para poder quitar la opción de quitar la publicidad de terceros (en todas las apps de miui las tengo desactivadas)

Gracias 😀
¿Puedes subir una captura?, yo no tengo nada de publicidad, eso sí no uso el navegador que trae por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/19, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cree el hilo, puse el mensaje, subi la img, pero se me paso colocarlo -_-"

Este es:
Viejo 24/02/19, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cree el hilo, puse el mensaje, subi la img, pero se me paso colocarlo -_-"

Este es:
No puedo verlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/19, 02:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No puedo verlo.
https://imgur.com/gallery/F9RIbwJ
Viejo 25/02/19, 10:03:32
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola buenos días gente.

Gracias ��
A veces Chrome y algunas webs te piden permiso para mandarte notificaciones... puede ser que sin querer le hayas dado a aceptar pensando que eran cookies y te están mandando notificaciones? A mi me ha pasado alguna vez con Chrome y esto te puede pasar igual con el Navegador de MIUI.
Si le das a las 3 rayitas del navegador y te vas a Ajustes, hay una opción que pone Notificaciones, si entras te aparecen las webs a las que les has dado permiso para que te envíen notificaciones, puedes desmarcarlas y en teoría no te deberían de aparecer más.

Saludoos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgecm1323 su comentario:
Viejo 25/02/19, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
A veces Chrome y algunas webs te piden permiso para mandarte notificaciones... puede ser que sin querer le hayas dado a aceptar pensando que eran cookies y te están mandando notificaciones? A mi me ha pasado alguna vez con Chrome y esto te puede pasar igual con el Navegador de MIUI.
Si le das a las 3 rayitas del navegador y te vas a Ajustes, hay una opción que pone Notificaciones, si entras te aparecen las webs a las que les has dado permiso para que te envíen notificaciones, puedes desmarcarlas y en teoría no te deberían de aparecer más.

Saludoos!
Buenas...
yo he quitado la publicidad en dos sitios:
. dentro de las carpetas, cuando le das para personalizar el nombre, te aparece un botón para desmarcar las "aplicaciones promocionadas"
. además tendrás que hacer un par de pasos más... aquí lo explican muy bien https://elandroidelibre.elespanol.co...i-en-miui.html

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2

Hora actual: 15:46:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /