|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me aparece publicidad / noticias desde el navegador del sistema...
Hola buenos días gente.
No se si es debido a que recientemente actualice a miui 10.2 global (estable) o que las apps del sistema se actualizan obligatoriamente casi a diario. El caso es que me aparece publicidad en la barra de notificaciones y que estas apuntan a navegador por defecto del sistema. He mirado en los ajustes del telefono, en los de seguridad y hasta en los del navegador y no veo nada para poder quitar la opción de quitar la publicidad de terceros (en todas las apps de miui las tengo desactivadas) A alguien mas también le pasa y tiene idea de como desactivarlo? Gracias 😀
|
||||
|
||||
Hola buenos días gente.
No se si es debido a que recientemente actualice a miui 10.2 global (estable) o que las apps del sistema se actualizan obligatoriamente casi a diario. El caso es que me aparece publicidad en la barra de notificaciones y que estas apuntan a navegador por defecto del sistema. He mirado en los ajustes del telefono, en los de seguridad y hasta en los del navegador y no veo nada para poder quitar la opción de quitar la publicidad de terceros (en todas las apps de miui las tengo desactivadas) A alguien mas también le pasa y tiene idea de como desactivarlo? Gracias 😀 ![]() |
|
||||
|
||||
Cree el hilo, puse el mensaje, subi la img, pero se me paso colocarlo -_-"
Este es: ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola buenos días gente.
No se si es debido a que recientemente actualice a miui 10.2 global (estable) o que las apps del sistema se actualizan obligatoriamente casi a diario. El caso es que me aparece publicidad en la barra de notificaciones y que estas apuntan a navegador por defecto del sistema. He mirado en los ajustes del telefono, en los de seguridad y hasta en los del navegador y no veo nada para poder quitar la opción de quitar la publicidad de terceros (en todas las apps de miui las tengo desactivadas) A alguien mas también le pasa y tiene idea de como desactivarlo? Gracias ![]() Si le das a las 3 rayitas del navegador y te vas a Ajustes, hay una opción que pone Notificaciones, si entras te aparecen las webs a las que les has dado permiso para que te envíen notificaciones, puedes desmarcarlas y en teoría no te deberían de aparecer más. Saludoos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgecm1323 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A veces Chrome y algunas webs te piden permiso para mandarte notificaciones... puede ser que sin querer le hayas dado a aceptar pensando que eran cookies y te están mandando notificaciones? A mi me ha pasado alguna vez con Chrome y esto te puede pasar igual con el Navegador de MIUI.
Si le das a las 3 rayitas del navegador y te vas a Ajustes, hay una opción que pone Notificaciones, si entras te aparecen las webs a las que les has dado permiso para que te envíen notificaciones, puedes desmarcarlas y en teoría no te deberían de aparecer más. Saludoos! ![]() yo he quitado la publicidad en dos sitios: . dentro de las carpetas, cuando le das para personalizar el nombre, te aparece un botón para desmarcar las "aplicaciones promocionadas" . además tendrás que hacer un par de pasos más... aquí lo explican muy bien https://elandroidelibre.elespanol.co...i-en-miui.html
![]() |
![]() |
||||||
|