Home Menu

Menu



Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/15, 00:35:36
Avatar de manuel2
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,341
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
han desaparecido los apadrinados

pues eso, acabo de entrar y veo que me han desaparecido todos los apadrinados, solo me aparecen los que no cuajaron, es decir aquellos que se dieron de baja, pero los que tengo activos no sale nada, sabéis alguno lo que ha pasado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/15, 11:01:23
Avatar de manuel2
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,341
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
habéis mirado? os pasa a alguno mas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/15, 15:47:48
Avatar de ncansan
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,727
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,727
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Le pasa a casi todo el mundo. Ya lo arreglaran... A saber cuando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/15, 16:39:15
Avatar de adrihamel
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,045
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todos estamos igual. Han comentado que, entrando desde https://clientes.jazztel.com/planamigo/descuentos podemos ver el saldo a favor nuestro sin problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/15, 18:17:28
Avatar de manuel2
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,341
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Todos estamos igual. Han comentado que, entrando desde https://clientes.jazztel.com/planamigo/descuentos podemos ver el saldo a favor nuestro sin problemas.

Un saludo
pues si, si que se puede ver, esperemos que lo resuelvan pronto, a lo mejor es que están haciendo cambios o yo que se, pero el susto te lo llevas, jajajaj
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/15, 21:12:07
Avatar de adrihamel
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,045
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
pues si, si que se puede ver, esperemos que lo resuelvan pronto, a lo mejor es que están haciendo cambios o yo que se, pero el susto te lo llevas, jajajaj
A mi todavía me deben 50 euros (+iva) que no se ha añadido. Menos mal que tengo todo apuntado en un documento. De todas formas, te recomiendo que sumes toda la cantidad total y hagas foto, no vaya a ser después que al sumar dé de menos. Así al menos, tienes una prueba.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/15, 21:22:12
Avatar de manuel2
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,341
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
A mi todavía me deben 50 euros (+iva) que no se ha añadido. Menos mal que tengo todo apuntado en un documento. De todas formas, te recomiendo que sumes toda la cantidad total y hagas foto, no vaya a ser después que al sumar dé de menos. Así al menos, tienes una prueba.

Un saludo
a mi me sale bien el saldo, lo que he hecho ha sido capturas de pantalla por si acaso, en cuanto a los que te deben, piensa que cuando hay regalo no hay dinero, quiero decir, ahora es la cesta de navidad por lo que no te darán dinero, no se si será ese tu caso, en cualquier caso ya vamos comentando a ver si ya aparecen los apadrinados, lo curioso es que los que me salen son los que no salieron bien, es decir los que cancelaron o interrumpieron la portabilidad, pero todos los demás no salen, jajaj, es para mosquearse, pero con el enlace que has puesto se ve el saldo y con eso ya me conformo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/15, 00:33:51
Avatar de adrihamel
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,045
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
a mi me sale bien el saldo, lo que he hecho ha sido capturas de pantalla por si acaso, en cuanto a los que te deben, piensa que cuando hay regalo no hay dinero, quiero decir, ahora es la cesta de navidad por lo que no te darán dinero, no se si será ese tu caso, en cualquier caso ya vamos comentando a ver si ya aparecen los apadrinados, lo curioso es que los que me salen son los que no salieron bien, es decir los que cancelaron o interrumpieron la portabilidad, pero todos los demás no salen, jajaj, es para mosquearse, pero con el enlace que has puesto se ve el saldo y con eso ya me conformo
Yo he traido a 4 pesonas, de las cuales la 1º era la cesta. Tengo en el area de clientes dos descuentos de 50 y me falta 1 descuento de 50 euros por traer un 4º amigo. Veremos como se va actualizando.

De igual forma, me aparecen los que están cancelados o cancelaron el alta, con su corespondiente 0€ de saldo. De los activos (que son casi todos) no me aparece ninguno.

Esto mismo se está comentando en ADSL zone .net, en el apartado de soporte tecnico de JAZZTEL. De ahí he sacado el enlace el cual una forera lo publicó. Mi factura viene ya la semana que viene el lunes o el martes. A ver si se ha aplicado el descuento correctamente, si no, pienso reclamar todo el saldo a mi favor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/15, 01:27:44
Avatar de manuel2
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,341
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Yo he traido a 4 pesonas, de las cuales la 1º era la cesta. Tengo en el area de clientes dos descuentos de 50 y me falta 1 descuento de 50 euros por traer un 4º amigo. Veremos como se va actualizando.

De igual forma, me aparecen los que están cancelados o cancelaron el alta, con su corespondiente 0€ de saldo. De los activos (que son casi todos) no me aparece ninguno.

Esto mismo se está comentando en ADSL zone .net, en el apartado de soporte tecnico de JAZZTEL. De ahí he sacado el enlace el cual una forera lo publicó. Mi factura viene ya la semana que viene el lunes o el martes. A ver si se ha aplicado el descuento correctamente, si no, pienso reclamar todo el saldo a mi favor.

pon el enlace por favor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/15, 11:42:38
Avatar de adrihamel
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,045
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se comenta aqui: /postt396778 .html y aquí: /postt397088 .html (solo tienes que poner delante el nombre del foro "/" y después copias y pegas la direccion de los dos post mencionados arriba)

Estamos todos a la espera de que el soporte tecnico de Jazztel nos de una solución.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/15, 20:28:29
Avatar de manuel2
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,341
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
sin novedad, todo sigue igual, aun no lo han solucionado, lo bueno es que sigue siendo efectivo, quiero decir que me han pasado la factura de este mes y me ha venido 0, con lo que si que lo siguen aplicando, pero me quedare mas tranquilo cuando lo pueda volver a visualizar

y de las cestas de navidad que sabéis? imagino que para la primera-segunda semana de diciembre empezaran a llegar, no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/15, 10:17:04
Avatar de manuel2
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,341
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
todo sigue igual, andamos ya casi para tres meses y no hacen nada estos inútiles, tenéis noticias de algo o alguno que responda por algún otro medio?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/15, 15:42:24
Avatar de ncansan
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,727
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,727
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sin novedades por mi parte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/15, 23:00:03
Avatar de adrihamel
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,045
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al menos las facturas siguen viniendo a coste 0, es decir, se sigue aplicando el plan amigo.

Por mi parte igual, sigue sin poder verse corretamente el plan amigo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/01/16, 11:58:39
Avatar de manuel2
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,341
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
todo sigue igual, es que no lo van arreglar?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/01/16, 09:55:31
Avatar de manuel2
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,341
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
parece que algo están haciendo, aunque no esta del todo bien, ya me aparece algún apadrinado, pero no salen todos, pero ya sale algo, para poder verlo todo, tengo que entrar en al apartado de https://clientes.jazztel.com/planamigo/descuentos, ahí si me sale todo completo, y a vosotros como os sale?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/01/16, 10:36:27
Avatar de adrihamel
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,045
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
parece que algo están haciendo, aunque no esta del todo bien, ya me aparece algún apadrinado, pero no salen todos, pero ya sale algo, para poder verlo todo, tengo que entrar en al apartado de https://clientes.jazztel.com/planamigo/descuentos, ahí si me sale todo completo, y a vosotros como os sale?
Efectivamente, parece que están arreglando el panel del plan amigo (les ha costado después de más de dos meses). Como comentas, puedo ver a ciertos apadrinados con el saldo correspondiente, pero al sumar me sale menos cantidad, cosa que tengo bien apuntado y tengo más de 1500€.

Al igual que comenté hace tiempo la dirección de los descuentos, cuando antes no se podia ver nada, ahi tengo contado todo el saldo y tengo la cantidad correcta (de momento no seha dado de baja nadie)

Eso quiere decir que lo están arreglando pero aun le falta.

Un saludo y gracias por comentarlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/12/16, 11:01:03
Avatar de adrihamel
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,045
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se si sera por mi cuenta, pero ultimamente, me cuesta mucho acceder a esta pagina para ver mis descuentos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/10/17, 13:59:45
Avatar de adrihamel
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,045
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguno más le pasa que no puede acceder a los descuentos?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/10/17, 14:59:48
Avatar de ncansan
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,727
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,727
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Supongo que te refieres a los descuentos del Plan Amigo. Yo ahora mismo sí accedo como siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:41:48 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007