Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/19, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Google da marcha atrás en Chrome y su bloqueo a los adblockers se relaja tras las críticas

Google da marcha atrás en Chrome y su bloqueo a los adblockers se relaja tras las críticas



Leemos en xataka.com

"Hace unas semanas Google anunció un cambio relevante que estaba preparando para su navegador Chrome: el polémico 'Manifest version 3' planteaba un veto casi total a las extensiones de adblocking, algo que generó un gran revuelo entre la comunidad que trabaja en estos servicios y que hizo reaccionar a Google. Dichas críticas han hecho que el equipo de desarrollo de Chrome dé marcha atrás en algunas de sus decisiones: las nuevas APIs se mantendrán y los desarrolladores tendrán que migrar sus proyectos para usarlas, pero las exigencias de dichas APIs desaparecen en buena medida. Devlin Cronin, uno de los máximos responsables de ese cambio en Chrome, escribió un mensaje en el grupo de discusión de Chromium Extensions en en el que reconoció el problema y destacó que en Google quieren asegurarse de que los usuarios "puedan continuar personalizando el navegador Chrome para responder a sus necesidades". Este desarrollador explicaba que la creación de esas nuevas APIs no tenía como objetivo provocar un efecto negativo en los bloqueadores de anuncio y otros contenidos": Para él la filosofía de Google Chrome "incluye continuar nuestro soporte a las extensiones, incluidas las que bloquean contenido. No es ni ha sido nunca nuestro objetivo evitar o romper el bloqueo de contenidos"."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/02/19, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/19, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me encanta Chrome , pero si me van a llevar de mierda y publicidades las webs me paso a otro .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/19, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 14,397

Tarde, yo ya uso Firefox con Duckduckgo como buscador, no sabía que se podía instalar extensiones en este navegador en Android, algo que Chrome no implementa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:21:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /