Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/19, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

"Out of range" alert

Hola a todos. Os comento: hace 3 días que tengo el stratos. Con su rom original, actualizada y en español. El caso es que salgo a correr y uso auriculares bluetooth. Al empezara actividad, y durante un rato, a intercoms regulares me suelta algo que me suena a "out of range". Luego deja de hacerlo.
He visto que hay una opción en ajustes relativa a alerta si el teléfono está lejos, pero la tengo en off.
Alguna sugerencia? Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/02/19, 08:29:44
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Hola a todos. Os comento: hace 3 días que tengo el stratos. Con su rom original, actualizada y en español. El caso es que salgo a correr y uso auriculares bluetooth. Al empezara actividad, y durante un rato, a intercoms regulares me suelta algo que me suena a "out of range". Luego deja de hacerlo.
He visto que hay una opción en ajustes relativa a alerta si el teléfono está lejos, pero la tengo en off.
Alguna sugerencia? Gracias!
Eso no es el reloj, son tus auriculares bluetooth, que sufren micro cortes de conexión con el reloj. A mi me pasa cuando los conecto al móvil y llevo éste en una riñonera en la espalda; mi cuerpo obstaculiza la señal bluetooth y los auriculares no la reciben bien. Prueba a cambiar el reloj de muñeca, puede que mejore.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/19, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Eso no es el reloj, son tus auriculares bluetooth, que sufren micro cortes de conexión con el reloj. A mi me pasa cuando los conecto al móvil y llevo éste en una riñonera en la espalda; mi cuerpo obstaculiza la señal bluetooth y los auriculares no la reciben bien. Prueba a cambiar el reloj de muñeca, puede que mejore.
Gracias. He supuesto que eso podía ser (y más con mi orondo cuerpo). Pero lo raro es que a los 2 o 3 minutos (tal vez menos) deja esos microcortes con avisos y sin problema hasta el final.
Lo mismo están los auriculares ya en las últimas (tienen ya su tiempo de batalla).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 11:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /