|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Para muchos sería una gran noticia. No soy aficionado a Samsung, pero ojalá otros fabricantes sigan el modelo de dimensiones del S10. Sigo atrapado en mi Redmi 4 Pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si el S10 e, tiene unas dimensiones para mi muy acertadas, y me gustaría que los fabricantes incorporaran aparte del plus, un compact, yo tambien estaría encantado. PD yo tambien siguo con el redmi 4 pro ![]()
|
||||
|
||||
Ojalá pero No, solo será una alternativa minoritaria
|
|
||||
|
||||
900€, el problema es que prácticamente todos los teléfonos compactos que hay tienen un precio superior y unas características inferiores a los tipo baldosa. No hay manera de encontrar un compacto con un precio asequible y características decentes.
|
|
||||
|
||||
Si, sin duda
Al final la mayoría buscamos un móvil cómodo en bolsillo y en mano |
|
||||
|
||||
No lo creo y la verdad que me importa bien poco que se pongan de moda o no.
Que reduzcan los marcos hasta la minima expresión pero de 6-6,5 pulgadas yo no me bajo. |
|
||||
|
||||
Me extraña, una por qué hay mucha gente que prefiere más pantalla, y otra por qué el grueso de los móviles importantes es de gran tamaño, los compactos hay muy pocos y son relegados a gamas inferiores, está claro que a las compañías les conviene hacer móviles lo más grande posible
Lo que hay que hacer ahora es todos esos que piden móviles compactos es comprarlos y no pasar por el aro de las modas como hacen muchos, bastantes de hecho, que esto es como reírse y criticar a un partido político y luego votarles...., la gente tiene que empezar a pensar que lo que compra es al final el mensaje que das a las compañías no lo que te quejes en un foro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me extraña, una por qué hay mucha gente que prefiere más pantalla, y otra por qué el grueso de los móviles importantes es de gran tamaño, los compactos hay muy pocos y son relegados a gamas inferiores, está claro que a las compañías les conviene hacer móviles lo más grande posible
Lo que hay que hacer ahora es todos esos que piden móviles compactos es comprarlos y no pasar por el aro de las modas como hacen muchos, bastantes de hecho, que esto es como reírse y criticar a un partido político y luego votarles...., la gente tiene que empezar a pensar que lo que compra es al final el mensaje que das a las compañías no lo que te quejes en un foro ![]() |
|
||||
|
||||
¿Se pondrán de moda los móviles de menos de 15 cm otra vez?
No creo que haya moda ni que se le acerque si quiera, con poco que observemos nos daremos cuenta que las especificaciones más top sigues estando en los modelos grandotes, incluido en este s10e, así que no, no veo moda alguna todavía aunque estaría bien tener lo mismo tanto en tamaño grandes como pequeños, otra cosa es que por pura física sea eso posible, especialmente por la batería.
|
|
||||
|
||||
Ojala, el s10e es casi un diseño perfecto, 5,8 sin casi nada de marcos. No os parece suficiente 5,8?
|
|
||||
|
||||
Yo con 5" ya voy bien, más de 5,5" me parece mucho; pero si se pusieran de moda los móviles de menos de 15 cm a pesar de ser de más de 5,5" pasaría por el aro. Lo que no estoy dispuesto es a tener que pasar por el aro de las pulgadas y también del de las dimensiones totales.
|
|
||||
|
||||
Yo con 5" ya voy bien, más de 5,5" me parece mucho; pero si se pusieran de moda los móviles de menos de 15 cm a pesar de ser de más de 5,5" pasaría por el aro. Lo que no estoy dispuesto es a tener que pasar por el aro de las pulgadas y también del de las dimensiones totales.
![]() Hay opciones en máximo 15cm de alto, pero no demasiadas |
|
||||
|
||||
¿Se pondrán de moda los móviles de menos de 15 cm otra vez?
Lo de la pantalla de 5’8 no es real, equivale a unas 5-5’2 de las de antes, me atrevería a decir que en tamaño compacto las pantallas de 5’2 lucen más que las actuales de 5’8, ahí al menos si prefiero el formato de 16:9 ya que si no, en vídeos sobre todo, se queda bastante estrecha dicha pantalla.
|
|
||||
|
||||
Si algún fabricante consigue sacar un 5" aspecto 16:9 sin marcos, IPS y 3000 de batería... se hincharia a vender, aunque no fuera lo ultimísimo en hardware. Seguro vamos.
|
|
||||
|
||||
El problema es que también pido una batería de al menos 3500 mAh y ranura microSD (entre algunas cosas más), cosa que complica mucho la búsqueda. Lo que busco es un buen sustituto de mi Redmi 4 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No, compañero. No tiene ranura microSD, no tiene procesador SnapDragon, tampoco llega a los 3500 mAh. Además, la política restrictiva de Huawei en cuanto al software me hincha los globos del escroto. Samsung tampoco es santo de mi devoción, pero por lo menos está sacando móviles más reducidos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|