Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/19, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
pyrator pyrator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S4 GT-I9195
Tu operador: Orange
No deja vincular Netflix

Lleva unos días que al mandar reproducir Netflix, te dice que lo reproduce y seguido te dice que "se ha producido un error" he probado a desvincular la cuenta y volverla a vincular y da error al iniciar sesión
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error netflix.jpg (11.7 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/19, 03:02:42
Array

[xs_avatar]
pyrator pyrator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S4 GT-I9195
Tu operador: Orange
bueno el problema fue mio ahora que puse mal el password.

Pero sigue sin poder reproducir netflix. Digo "pon xxx en Netflix" y dice "vale te pongo xxx con netflix en el dispositivo tele", y seguido dice "lo siento no encuentro el dispositivo tele". Pero si le dices que encienda o apague la tele si lo hace, es decir si la encuentra. Tampoco me deja poner videos de youtube: "se ha producido un error intentalo un poco mas tarde"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/19, 14:20:35
Array

[xs_avatar]
molinati molinati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón, Asturias
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iOcean G7 y SmartWacht LG G Watch R
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pyrator Ver Mensaje
bueno el problema fue mio ahora que puse mal el password.

Pero sigue sin poder reproducir netflix. Digo "pon xxx en Netflix" y dice "vale te pongo xxx con netflix en el dispositivo tele", y seguido dice "lo siento no encuentro el dispositivo tele". Pero si le dices que encienda o apague la tele si lo hace, es decir si la encuentra. Tampoco me deja poner videos de youtube: "se ha producido un error intentalo un poco mas tarde"
No es un problema tuyo. A mi me pasa igual. Netflix y Youtube funcionaban bien y ahora no.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/19, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
pyrator pyrator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S4 GT-I9195
Tu operador: Orange
Pues si, lamentable, cada vez sabe hacer menos cosas, ahora ya ni

ni netflix : "lo siento no encuentro el dispositivo tele, asegurate de que este encendido" (lo curioso es que lo acaba de encender y para eso si lo encuentra.

ni videos de youtube: "se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas adelante"

ni google fotos: "lo siento no te entiendo", "lo siento no se como ayudarte"

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/19, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 569
Tu operador: Movistar

Hola.
A mi me hoy me pasó lo mismo, pero acabo de probar a vincular de nuevo mi cuenta de Netflix y ya he podido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 02:40:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /