|
||
|
||||
|
||||
Avisador radares Mi8
Hola! en breves tengo que hacer un viaje cruzando media España... y nunca he utilizado ningún avisador de radares pero como sé que nuestro Mi8 es muy quisquilloso con algunas aplicaciones quería preguntar cuál puedo usar y que actualmente no esté dando problemas, y si lo utilizáis con Google Maps o con Waze (tengo ambas). Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola! en breves tengo que hacer un viaje cruzando media España... y nunca he utilizado ningún avisador de radares pero como sé que nuestro Mi8 es muy quisquilloso con algunas aplicaciones quería preguntar cuál puedo usar y que actualmente no esté dando problemas, y si lo utilizáis con Google Maps o con Waze (tengo ambas). Gracias!!
![]() Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a Google Maps, en otro hilo está puesta la versión que funciona bien en nuestro mi 8 , pero no tiene aviso de radares. Yo uso Waze para viajes más o menos larguillos (autopista) a sitios que no conozco. Para urbano y viajes rápidos Google Maps. Por cierto, si alguien sabe algo de ese retraso en Waze (no sé si me pasa a mí solo o si se puede corregir) que me comente. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí Waze me va Casi perfecto. El fallo que le encuentro es que me marca la ubicación un pelín retrasada, entonces puedes tener algún lío en alguna rotonda o en alguna salida. Por lo demás es una maravilla ( radares, avisos en tiempo real, implementación de Spotify...)
En cuanto a Google Maps, en otro hilo está puesta la versión que funciona bien en nuestro mi 8 , pero no tiene aviso de radares. Yo uso Waze para viajes más o menos larguillos (autopista) a sitios que no conozco. Para urbano y viajes rápidos Google Maps. Por cierto, si alguien sabe algo de ese retraso en Waze (no sé si me pasa a mí solo o si se puede corregir) que me comente. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo estuve usando yo en un viaje que tuve y tanto por la autovía como por dentro de la ciudad me iba perfectamente, estuve en Jaén y estuve por el casco histórico y eran un lío de calles, como digo con el waze no tuve ningún problema de posicionamiento en ningún momento.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo Radardroid, la versión de pago y genial, llevo varios años y me ha librado de 4 fotos, una de ellas un camuflado. Y lo puedes poner que cante por el parrot del coche. En cuanto a permisos basta con ponerlo en sin restricciones de batería y listo.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo Radardroid, la versión de pago y genial, llevo varios años y me ha librado de 4 fotos, una de ellas un camuflado. Y lo puedes poner que cante por el parrot del coche. En cuanto a permisos basta con ponerlo en sin restricciones de batería y listo.
![]() |
|
||||
|
||||
La aplicación Radardroid versión de pago la podéis encontrar "gratis" en la appstore de Amazon.
Puedes navegar con ella como si fueras el Maps aunque yo no la uso así. Cuando detecta vía bluetooth el coche se enciende...cuando sales te avisa y apaga sola. |
![]() |
![]() |
||||||
|