Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/19, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

interrogacion Mejor antivirus para Windows

Buenas tardes:

Antes de nada gracias por vuestro tiempo y atención y colaboración prestada.

Resulta que en el ordenador de un amigo le puse el Avast y el Malwarebyte versión pro (pagada).

Pero Avast creo que ya no es lo que era. Que mete mucha publicidad. Windows Defender va a ser que tampoco

Por eso me recomendáis algún buen antivirus, y que no dependa mucho de estar online. Será actualizado siempre, porque eso sí le avisé a mi amigo.

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 18/02/19 a las 16:22:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/19, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
Kaspersky internet security.
Eset.
Bitdefender
Macaffee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/19, 08:21:11
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Antes de nada gracias por vuestro tiempo y atención y colaboración prestada.

Resulta que en el ordenador de un amigo le puse el Avast y el Malwarebyte versión pro (pagada).

Pero Avast creo que ya no es lo que era. Que mete mucha publicidad. Windows Defender va a ser que tampoco

Por eso me recomendáis algún buen antivirus, y que no dependa mucho de estar online. Será actualizado siempre, porque eso sí le avisé a mi amigo.

Un abrazo
Mi consejo es el siguiente, independientemente de tus peticiones y conclusiones las que creo están equivocadas.
- Primeramente debes abordar la idea de que la cuenta de invitado está para algo en el sistema operativo de Microsoft.
- Segundo. Da igual el sistema antivirus que se posea si a posteriori se descarga software de fuentes que no son confiables y se fuerza su instalación.
- El sentido común a la hora de navegar por la web e instalar software, junto a la utilización de contraseñas robustas.
- El mismo antivirus de Microsoft, es más que una destacable opción cumoliendo su cometido , más cuando encima lo comparamos con otras marcas comerciales de las cuales nos hemos surtido en páginas web distribuidoras de software carentes de derechos.
- Ten en cuenta que los antivirus "gratis" cumplen su función pero requieren algo una contraprestación por el uso de sus servicios. Aunque tú no seas capaz de observarla. Y los de pago requieren se suscripciones normalmente costosas y con renovaciones anuales.
- Kaspersky consume muchos recursos. La demanda de este software en ordenadores de perfil bajo no está recomendada.
Particularmente usaría el distribuido por el sistema operativo de Microsoft.

Última edición por xmigoll Día 17/02/19 a las 08:23:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/19, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Antes de nada daros las gracias por vuestra respuesta y ayuda.

La cuenta de invitado ya se la puse. Y le comenté que la usará siempre. Salvo que quiera instalar algo o miarar virus y demás. En eso ya es defecto del burro, osea mía. En todo ordenador que está de mi mano siempre uso la cuenta de usuario o alguna vez una limitada. Y de paso hago una imagen ISO para restaurar el equipo con todo como estaba al principio (driver, programas, etc...). Y la guardo a buen recaudo.

Al final este amigo mío, probó el AVG le pareció que le ralentizaba el equipo, el Windows defender era el que uso durante tiempo pero como bien decís el mejor antivirus está uno mismo. Con defender tenía alguna cosa .......... (Infección me refiero). Y al final después de mucho insistir se queda con Avast.

Y como me salto sino me compro una licencia de alguno que vi por ahí que hay licencias tiradas de precio. Y yo, eso es cosa tuya.

Así que haber que hace.

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración prestada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/19, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
Vero92 Vero92 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Movistar
Avast es el peor antivirus que existe, desde mi punto de vista. No me gusta para nada. Malwarebyte sí, es un buen programa. Siempre detecta virus peligrosos en mi portatil.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/19, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
moises2011 moises2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Yo uso windows Defender, y hasta la fecha me ha resultado muy bien y lo mejor es que no me relentiza la pc al venir de forma nativa con windows 10. Te lo recomiendo que lo uses
Viejo 20/02/19, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Hace años que no utilizo ningún antivirus de terceros en Windows. Solo el de Microsoft

Enviado desde Galaxy S10+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 05:33:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /