Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/19, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

noticia Telefónica y SEAT demostrarán las posibilidades del 5G y los coches conectados en el MWC de Barcelona

Telefónica y SEAT demostrarán las posibilidades del 5G y los coches conectados en el MWC de Barcelona



Leemos en xatakamovil.com

"El Mobile World Congress de Barcelona, el mayor evento de telefonía y conectividad del mundo, está a la vuelta de la esquina. Como todos los años, será el escenario elegido por los grandes fabricantes para mostrar al mundo sus nuevos smartphones, aunque siempre hay hueco para hablar de los nuevos avances en redes móviles, y si hay una red que será omnipresente en esta edición será el 5G. Hemos hablado de esta red en infinidad de ocasiones y sus casos de uso van más allá de los móviles. Los coches y las ciudades conectadas están también entre los planes del 5G, y Telefónica y SEAT harán una demostración de lo que podemos esperar en esta materia. Telefónica y SEAT sacarán dos vehículos a la calle (un SEAT Ateca y un SEAT Arona) para poner a prueba lo que son capaces de hacer cuando están conectados. Dichos vehículos han sido modificados para ofrecer avisos al conductor y equipados con la tecnología de Ericsson y Qualcomm Technologies para comunicarse con su entorno (a saber semáforos, señales, otros coches, etc), que también ha sido conectado. Entre las empresas involucradas se encuentran también Ficosa, ETRA e i2CAT."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/02/19, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/19, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Rockanimal.es Rockanimal.es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: pixel
Tu operador: DigiMobil
muy bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 00:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /