|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuándo se espera que pueda liberarse la CyanogenMod 6.1 estable?
La verdad es que me encanta esta ROM, utilizo la 6.00 estable, y después de ver las mejoras que traerá la 6.1, estoy deseando tenerla en mi N1.
Log de mejoras: http://github.com/CyanogenMod/androi...CHANGELOG.mkdn ¿Alguno de los expertos o cocineros que utilicen las Nightlies puede dar su impresión sobre cuánto tiempo tardará en salir? La verdad es que esto no se puede preguntar en el foro de Cyano, se te echan encima... "Saldrá cuando tenga que salir..." No me gusta experimentar (no puedo pasar un día con el N1 inoperativo por mi trabajo), quiero algo estable, por eso no pruebo con las Nightlies. Gracias por cualquier pista, aunque solo sea una opinión Última edición por dacorde Día 24/10/10 a las 22:54:12. |
|
|
||||
|
||||
Yo no te puedo ayudar ya que ando como tú. A la espera.
Si te diré que yo si llevo una nigthlies, la 215 o así, y es muy estable. Por lo que no creo que tarden mucho. De hecho hbía rumores de que este finde la liberarían, pero finalmente no ha sido así. |
|
||||
|
||||
¿La barra y los temas como son como siempre, los de android por defecto(los de stock)? Salu2 |
|
||||
|
||||
A ver si se animan y lo lanzan ya. De todas formas, el hecho de querer abarcar tantos terminales distintos es un lastre: el que mucho quiere poco abarca.
Una pregunta: Si partiendo de la Cyano 6.00 N1 estable, decido instalar una Nightly, debo hacer Wipe de todo o no es necesario? |
|
||||
|
||||
No lleva el arranque rápido.. Y la barra y los temas no se exactamente a que te refieres. Si hablamos de estructura, sí son como siempre. Si hablamos de personalización, pues son distintos. Como novedades más visibles, incorpora los controles de wifi, bt, etc al desplegar las notificaciones y la radio FM. |
|
||||
|
||||
Ahora llevo la última de hoy.
No lleva el arranque rápido.. Y la barra y los temas no se exactamente a que te refieres. Si hablamos de estructura, sí son como siempre. Si hablamos de personalización, pues son distintos. Como novedades más visibles, incorpora los controles de wifi, bt, etc al desplegar las notificaciones y la radio FM. ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
En la rom esta se activa la radio FM? Una cosa, siendo root me puedo cambiar la barra de notificaciones a negro?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|