|
||
|
||||
|
||||
Como proteger el móvil ante perdidias
Hola a todos.
Quería preguntaros si OP tiene alguna protección tipo iphone o xiaomi, en la que el teléfono se vincula a una cuenta de correo electrónico, y si pierdes el móvil, solo el que sepa esa contraseña y usuario podría utilizarlo. Se que estas cosas se pueden saltar, excepto en los últimos iphone, pero tengo la duda de cómo protegéis vosotros el teléfono. También había una opción en las opciones de desarrollo que no podías desbloquear el móvil si no ponías esa contraseña aunque lo restaures a fábrica, pero no logro encontrarla. A ver si me podeis ayudar, gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo uso Cerberus desde hace ya dos móviles, pagué mi licencia y la verdad es que estoy encantado y tengo el móvil protegido.
https://play.google.com/store/apps/d...droid.cerberus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso Cerberus desde hace ya dos móviles, pagué mi licencia y la verdad es que estoy encantado y tengo el móvil protegido.
https://play.google.com/store/apps/d...droid.cerberus ![]() Yo soy de los que nunca tiene el GPS activo, suele gastar mucha batería?? |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Quería preguntaros si OP tiene alguna protección tipo iphone o xiaomi, en la que el teléfono se vincula a una cuenta de correo electrónico, y si pierdes el móvil, solo el que sepa esa contraseña y usuario podría utilizarlo. Se que estas cosas se pueden saltar, excepto en los últimos iphone, pero tengo la duda de cómo protegéis vosotros el teléfono. También había una opción en las opciones de desarrollo que no podías desbloquear el móvil si no ponías esa contraseña aunque lo restaures a fábrica, pero no logro encontrarla. A ver si me podeis ayudar, gracias! ![]() ¿Y buscar mi móvil , de Google? |
|
||||
|
||||
Yo además de la que tiene Google de forma nativa que funciona muy bien uso Prey que es gratis para 2 o 3 dispositivos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prey
|
||||
|
||||
Así que para poner como ejemplo el GPS es como una puerta, esta siempre ahí pero cuando la necesitas la usas
|
||||
|
||||
Vale, dejaré GPS activo y utilizaré la de Google propia que está bien, eso sí, supongo que sí el móvil está apagado , no servirá para localizarlo.
Había una opción en otros móvil, que se activada desde las opciones de desarrollador, que cuando se reseteaba el móvil, se quedaba en la pantalla de inicio de sesión de Google y de ahí no avanzaba hasta que no ponías el mismo correo que tenías configurado anteriormente en el móvil. Eso sí, cuando lo vi era Lollipop, pero no me acuerdo cómo se llamaba y si viene activo por defecto en PIE. |
|
||||
|
||||
IPhone tiene una opción de que si te dejas el móvil en cualquier sitio, no tienes activado el GPS pero si conexión a Internet (todo el mundo tiene yaea WiFi o por Red), activar el GPS y ya puedes localizaf tu tlf.
Pero es que podéis pensar que el que se encuentra ese iPhone, puede quitar el 3g desplegando el panel, pues iPhone tiene la opción de no dejar desplegar el panel si está el tlf bloqueado. Y todo eso Android no lo tiene, al menos yo no lo se |
|
||||
|
||||
IPhone tiene una opción de que si te dejas el móvil en cualquier sitio, no tienes activado el GPS pero si conexión a Internet (todo el mundo tiene yaea WiFi o por Red), activar el GPS y ya puedes localizaf tu tlf.
Pero es que podéis pensar que el que se encuentra ese iPhone, puede quitar el 3g desplegando el panel, pues iPhone tiene la opción de no dejar desplegar el panel si está el tlf bloqueado. Y todo eso Android no lo tiene, al menos yo no lo se ![]() Última edición por integra2 Día 17/02/19 a las 10:38:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|