![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo nokia 113
Muy buenas
Me gustaría desbloquear éste teléfono, el nokia 113 de movistar, uno básico que me ha regalado mi padre para llamar y mandar mensajes solamente. El teléfono se lo regalaron hace bastantes años, no recuerdo cuando, pero me ha sido imposible desbloquearlo, incluso habiendo obtenido el código que me ha proporcionado movistar para liberarlo, lo único que recibo al enceder el teléfono es el mensaje "Dispositivo restringido" y a continuación la opción "Introduzca el código de restricción". Según he estado leyendo la única opción es mandarlo a un servicio técnico, asumiendo el coste, cosa que al final no saldría rentable para un teléfono de estas características. Me preguntaba si algún experto sabe o conoce de algún método para poder desbloquear éste teléfono desde casa. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido (no soy experto) que los Nokia viejos y antiguos tenían el sistema de seguridad inviolable. No sé qué tan cierto sea, pero tómalo en cuenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja... has buscado en internet? Pasa que también es muy viejo ese celular
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... utililízalo de pisapaleles o de colección, jajaj
|
|
||||
|
||||
Jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
A simple vista si, pero existen aparatos para desbloquearlos. Si realmente necesitas ese movil en cualquisr tienda "paki" de telefonia te lo pueden liberar sin problemas |
|
||||
|
||||
Lo pueden liberar conectandola a una BOX.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|