|
||
|
||||
|
||||
P20 pro y sleep as Android
Buenas compañeros, veréis hace poco he comprado un p20 pro, y quería saber si me podéis echar una mano con la app de sleep as Android.
Para los que no lo sepan, sleep as Android es una app de monitoreo de sueño, de estas que supuestamente te despiertan en el mejor momento del ciclo de sueño. Pues antes la tenía funcionando con un p9 lite asociada a una mi band 2, y me funcionaba bien pero ahora con el p20 pro, la app deja de recibir información en mitad de la noche y luego se vuelve a poner a funcionar. El caso es que tanto la app de sleep as Android como las de mi fit y mi band tools están en gestión manual de energía, con todo activado y protegidas en la multitarea ( cosa que no se porque el sistema las cierra si están protegidas). Y ya no se me ocurre que más hacer para que se mantengan abiertas. Muchas gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, veréis hace poco he comprado un p20 pro, y quería saber si me podéis echar una mano con la app de sleep as Android.
Para los que no lo sepan, sleep as Android es una app de monitoreo de sueño, de estas que supuestamente te despiertan en el mejor momento del ciclo de sueño. Pues antes la tenía funcionando con un p9 lite asociada a una mi band 2, y me funcionaba bien pero ahora con el p20 pro, la app deja de recibir información en mitad de la noche y luego se vuelve a poner a funcionar. El caso es que tanto la app de sleep as Android como las de mi fit y mi band tools están en gestión manual de energía, con todo activado y protegidas en la multitarea ( cosa que no se porque el sistema las cierra si están protegidas). Y ya no se me ocurre que más hacer para que se mantengan abiertas. Muchas gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alien45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Lo he probado esta noche y genial!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|