![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 8 x p20 pro
A ver, tengo un note 8 que va fenomenal y estoy bastante contento con el. La cuestión es que me ofrecen un cambio por un Huawei p20 pro y estoy dudando. Me pica la curiosidad el tema de la cámara pero nada más. Por el contrario la pantalla del note para mi es superior en Todo, el lápiz lo uso poco pero ahí está y tampoco hace malas fotos en note...Lo único que me echa para atrás es el tamaño ya que me gustan los móviles grandes.
Creéis que es buen cambio o podría arrepentirse. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La batería si es verdad que es muy superior a la del note
|
|
Jamás lo cambiaría por otro con esa basura de notch
|
|
||||
|
||||
El notch es algo que no me preocupa, tuve el iphone x y a los tres días estas acostumbrado
|
|
Estoy en tu misma situacion, me ofrecen el cambio pero es que odio emui... pero tambien odio la camara del note 8. Vengo de un mi8 y nada que ver. Y la bateria tampoco nada que ver, un poco decepcionado con este movil
|
|
||||
|
||||
No, un compañero del trabajo. Se como lo cuida y lo tiene en perfecto estado.
Ayer fui al corte inglés para trastearlo mejor y no termina de llenarme. Lo veo muy pequeño, la pantalla es muy inferior en todo a la del note. Creo que me puedo arrepentir del cambio así que me quedo mejor como estoy. |
|
No cambies
|
|
||||
|
||||
Lo he pensado mejor, ha sido un lapsus....No merece la pena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Huawei ni regalado. Tuve un par de Mate y no llegaban los whatsApp ni conectaba con la radio del coche.
|
|
||||
|
||||
Por características es superior y si los comparas uno al lado del otro como hice yo te das cuenta que los brillos, la nitidez y los colores son superiores los del note.....La mejor forma es compararlos en vivo así es como me si cuenta que cometía un error al hacer el cambio.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También comparé el Note 8 con el Mate 20 X y me quedo con Huawei... Pero estoy hablando del Mate 20 X, pero no pensaba que EL P20 pro era muy inferior... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Mate 20 X tiene 1080+ como dices y la pantalla es perfectamente nítida... Comparado con el Note 8 y S9+. Saludos
|
|
||||
|
||||
Materiales jaja sería mate*, tendría que tenerlo en la mano y ver esa nitidez que mencionas, saludos.
|
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene el p20 pro y yo no se lo cambiaria ni loco.
|
|
Buenos días. Yo como ex usuario de Mate 9 y Mate 10 debo reconocer que Huawei ha mejorado de manera abismal en los últimos años. Yo cambie del mate 10 (con el que andaba sobrado...en batería..en rendimiento...camara, pantalla, hasta en software.. 10 puntos maravilloso y completísimo terminal) por este Note 8 que tengo desde hace 4 dias, y para muchos debe haber sido un retroceso.
Pero te digo una cosa. En el mundo de los celulares solo hay dos productos que fidelizan al usuario hasta convertirlo en un Talibán. Los iphone y los Note. Yo he tenido dos Note 2, dos Note 3, Note 4, Note 5. Y luego del Note 5 pase por una enorme cantidad de Modelos como veras en mi firma. Todos dispositivos espectaculares. Pero te digo una cosa.....Mi alma nunca fue la misma en ese tiempo, y solo volvió a sentirse completa cuando toque nuevamente un Note. Algo así como Bart Simpson cuando recupera su alma y se come el papel. Ahora viajamos juntos en el barquito...mi Note 8 y yo ![]() En conclusión. Pasar al P20 pro puede ser una mejora.....pero si te gustan los Notes....terminaras volviendo..... Última edición por gabyunreal Día 04/02/19 a las 13:13:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|