![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy Tab S5e, comparativa: así se enfrenta contra la Xiaomi Mi Pad 4, el iPad 2018 y demás competencia ![]() Leemos en xatakamovil.com "Hace tan solo unos minutos, y a pesar de que el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, Samsung ha presentado su nueva tablet: la Galaxy Tab S5e. Se trata de una tablet de gama media que destaca, principalmente, por su escaso grosor y el panel de 10,5 pulgadas. La firma coreana sigue apostando por un mercado que parece ir a cada vez menos, pero en el que algunas otras empresas como Xiaomi o Apple siguen compitiendo. Por tanto, procede comparar la nueva Galaxy Tab S5e con su competencia para ver cuáles son sus principales puntos positivos y negativos, en qué apartados sale ganando y en cuáles se queda un poco por detrás. Los modelos elegidos han sido la Xiaomi Mi Pad 4, la Honor MediaPad T5, la Lenovo Tab P10, la Huawei MediaPad M5 y el iPad 2018." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que hubiese sido mejor comparar con la Mi Pad 4 Plus.... o al menos poner las 2 variantes, están comparando la "básica" de Xiaomi con 8" con las de +- 10" en las otras marcas cuando Xiaomi también tiene una de 10", no?
|
|
||||
|
||||
El kirin 960 sigue siendo una bestia parda, igual de fluido que mi móvil, aver como envejece y como le sienta Android pie
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente la de samsung me parece muy cara, antes me compraría mi pad 4 plus por 250€ que esta mas o menos, incluso antes me compraría el ipad 2018. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, por lo menos tiene 64Gb el modelo básico. Nada mal cuando ya en moviles ver 512Gb o el esperado tera se anuncian en 2019. Y aún no está a la venta, así que para casi oensando en 2020 sacan eso. Pero no es gama alta, así que se podrá "escusar"
|
|
Para mi la mejor es la que ofrezca más por el menor precio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema