|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me aparece y desaparece el icono de los auriculares
Hola compañeros, mi problema es el siguiente , en la barrita de arriba aparece y desaparece el icono de auriculares constantemente, sin tenerlos enchufados ¿de qué podrá ser eso? Es como si tuviera algún contacto o yo que se , ¿se os ocurre algo? Podria probar restaurando pero lo quiero como ultimo recurso
Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mí me salió ayer por 2 segundos y ya no ha vuelto aparecer. También desde ayer llevo un mosqueo con el puerto USB, que me sale un mensaje que hay humedad y yo no le he mojado ni nada. Esta noche lo apagué a ver si se "seca" y use la inalámbrica y nada, esta mañana sigue el mensajito
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, mi problema es el siguiente , en la barrita de arriba aparece y desaparece el icono de auriculares constantemente, sin tenerlos enchufados ¿de qué podrá ser eso? Es como si tuviera algún contacto o yo que se , ¿se os ocurre algo? Podria probar restaurando pero lo quiero como ultimo recurso
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
pues suciedad yo no creo que sea la verdad , a mi hace ya uno o dos meses que me fije pero no le habia dado importancia , y tambien es tan rapido que no me daba tiempo a ver que icono era , sios sale a mas gente sera algun defecto comun o algo
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me lo hace y mis auriculares son inalambricos Jabra. Pense que podia ser una actualización de los auriculares, pero parece que no.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, vuelvo al tema , sabéis si con Pie se soluciona?? No se si llevarlo al servicio técnico, no me hace ninguna gracia que me lo abran si es que hay que cambiar algo
|
|
||||
|
||||
joe siento ser tan pesado compañeros , he actualizado a pie y me sigue apareciendo el icono de auriculares de vez en cuando , ultimo recurso restablecer de fabrica , si continua tendre que ir al servivio tecnico menuda gracia
¿algun consejo? alguein ha conseguido que no aparezca ???¿¿algun consejo o cometario?? |
|
||||
|
||||
Pues no me pasa nada similar,pero creo que tú solo te autorrespondes perfectamente,restablecelo y si sigue igual,al servicio técnico ...
Saludos ! |
|
||||
|
||||
joe siento ser tan pesado compañeros , he actualizado a pie y me sigue apareciendo el icono de auriculares de vez en cuando , ultimo recurso restablecer de fabrica , si continua tendre que ir al servivio tecnico menuda gracia
¿algun consejo? alguein ha conseguido que no aparezca ???¿¿algun consejo o cometario?? ![]() Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|