|
||||
|
||||
Comprar LG G6
Estoy mirando opciones de compra del terminal.
¿Alguien ve algo raro en este enlace? https://www.ebay.es/itm/5-7-LG-G6-H8...0pw:rk:15:pf:0 ¿O realmente es terminal nuevo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo único que si es el modelo h871 no tiene la banda 20. Mira esta pagina:
https://www.movilcelular.es/comparar...6-h871/5276389 |
|
||||
|
||||
Perdón, no me fije bien y vi los AUD280 como si fuesen euros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si he visto en alguna página el H870 por unos 220€. Creo que por este precio no hay nada parecido. Si he visto que hay comentarios de que "ha salido" malo... Y me echa un poco para atrás. Seguiré viendo foros y reviews. |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque el G6 me parece un terminal redondo sin un fallo, y muy bien construido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me le acabo de comprar en mediamarkt, 269 eur,trae pack con una tarjeta de memoria de 32 GB.
Espero tener móvil para una temporada. Un saludo Última edición por coolnikita Día 23/02/19 a las 16:52:24 |
|
||||
|
||||
Ahora le metes la Gcam y tienes un buen móvil/cámara por mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
te sere sincero, la mejor compra que podias hacer, un señor telefono, un saludo
|
|
||||
|
||||
Ponle la gcam y a disfrutar de un movilazo de gama alta a precio de gama media. Yo tengo la gcam en el v30 y pfff la mejora es brutal sobre todo la frontal. Sinceramente LG con los precios actuales de su gama alta es la mejor opcion de compra de un terminal. Supercompletos. No entiendo la gente que prefiera un a7 o un huawei mate20 lite o mia2 antes que este terminal
|
|
||||
|
||||
De donde puedo descargar la GCAM?
He visto varias pero no iban muy fluidas, ¿ me podéis pasar un enlace a la mejor? |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa es una de las más estables Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenos días, la verdad es que mi Galaxy S6 esta en las ultimas en cuanto a la batería y antes de que muera prefiero guardarlo en la recamara y comprarme otro.
Estoy entre el LG G6 que me parece espectacular y el Redmi Note 5. Ya se que no tienen nada que ver, pero la batería del Redmi Note 5 de 4000mah y que vale casi 100€ menos me tiene en duda. Ademas la cámara del G6 a pesar de ser muy buena, se escucha mucho acerca del efecto acuarela... Supongo que por prestaciones si, pero ¿creéis que merecen la pena esos 100€ de mas aun sabiendo que el G6 ya lleva un par de años en el mercado? quiero aprovecharlo los máximos años posibles. Gracias compañeros |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el G6 ganas en procesador,pantalla, resistencia al agua,cámara Aunque la del note 5 igual es buena y la cámara delantera es mejor que la del G6 y trae modo retrato de fabrica que a mí personalmente me gusta, de todas formas se lo puedes agregar al G6 con la Gcam(también mejoras la calidad de las fotos en la cámara frontal) Yo te lo recomendaría sin lugar a dudas ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
La verdad que yo con el movil solo uso el instagram, internet en ocasiones y musica de vez en cuando. Supongo que deshabilitando los procesos y aplicaciones en segundo plano ganare mucho en cuanto a consumo de bateria, que espero que me llegara bien al final del dia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en lo demás es mejor el G6 y si andas por ahí lleva una powerbank no más y listo ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«