![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Se me hace muy dificil en mi trabajo por no tener telefono , no importa cual sea solo que se pueda llamar esta bien yo lo libero muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
Y a mi?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidyork su comentario: | ||
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/M%C3%B3viles-smartphones-libres-20-50-EUR/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A934197031%2Cp_36%3A1323856 031 Y bueno, regalar, no sé. Tengo por ahí un galaxy mini pero vamos ya te digo que es un mojón. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0rt1z2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Ah?.
|
|
||||
|
||||
Tengo un Galaxy Trend 2. Si vives cerca de Gijón, para ti es.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un Galaxy Y que no lo uso, si lo quieres...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es que pidas un teléfono para regalar pero luego parece que quieres comprarte una tablet y un portátil no precisamente baratas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1473161 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472964 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen detalle los que os habéis ofrecido de verdad a regalar un móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero.... ¿ Una cuenta abierta de ayer y que seas tú el único que apoye esto ?cuanto menos sospechoso y máxime si participa en otros hilos para comprar un iPad Air 2 y un lenovo ideapad. Lo siento, a tomar el pelo a otro lado. Última edición por Johny1979 Día 10/02/19 a las 09:48:25 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto es un post sociológico para probar el altruismo de los foreros de HTCMania
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se me olvidaba, al creador del hilo tengo un bq aquaris de los primeros, es un mojón pero si lo necesitas es tuyo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no digo que el OP sea troll o no, digo que en caso de que fuera cierto lo que comenta ME ALEGRO de que haya gente que se halla ofrecido de BUENA FE a regalarle uno NO digo que el OP lo necesite (no tengo ni idea) sólo es un RECONOCIMIENTO a dos o tres COMPAÑEROS. NADA MAS |
|
||||
|
||||
Lo más gracioso es que viene diciendo que tiene trabajo XD, canta demasiado, un móvil de segunda mano lo puedes conseguir por menos de 20 euros
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que modelo es? La suegra digo, si es del modelo metomendoto paso jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuando me la mandas? El coche quedstelo |
|
Eso iba a decir, este hilo me lo he tomado a coña y como tal he escrito una respuesta en coña aunque me la han borrado (moderadores con poco sentido del humor)
|
|
|
||||
|
||||
Teléfono de 2da mano o de 1ra pero con tiempo en el mercado.
También puede ser un gama baja como los motorolas (E o C), redmi 6A, Samsung J. Cualquier teléfono puede hacer llamadas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:37 (GMT +2)