|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Iphone 4 32GB VF
Esta impulto , fundacase-amte mas la que dio apple (BUMPER) ACTULIZADA A 4.1 PERO CON BAEDATE 1.59.00 LO PUEDO DESBLOQUEAR TRANQUILAMENTE POR SOFTWARE
CAMBIO SOLO EN BCN GRACIA |
|
|
||||
|
||||
Hola! pues yo estoy tratando de canviar mi HTC HD2 por un iphone 4. La Htc esta liberada, solo tiene unos meses y no tiene ni un rasguño. La daria con un par d fundas, una base de datos/cargador (slot para bateria extra) para el pc, protectores de pantalla, una sd de 8Gb, etc. y te daria algo de dinero. Ya me diras
![]()
|
||||
|
||||
Hola tengo un htc hd2, es libre de origen, y esta con la funda de invisile shield, la cual no tiene ni un rasguño, aparte tiene su funda original, regalo con tarjeta microsd, que compre de 16gb, auriculares sin estrenar y con su factura y caja, todo en perfecto estado, y soy de terrassa, tambien tiene una bateria a parte, que es incluso mas duradera por ser 1300mAh.,con todos estos extras, ya me dirás si podriamos hacer trato,
saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola! pues soy de tarragona, pero no me cuesta nada subir a Bcn. Si te interesa mandame un mp y concretamos rapidamente dia y hora, jeje. saludossss!!!
|
||||
|
||||
Soy de Barcelona.
Hd2 con pocos meses, cuidada al máximo, con tres fundas, protectores de pantalla, cargador mechero coche, soporte coche, tarjeta de 8GB class 6, batería de recambio. |
|
||||
|
||||
Tengo un Galaxy S libre de origen. Soy de Bcn.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo que te cuesta decidirte, yo incluyo 2 funda silicona y otra de metraquilato, aparte algo de dinero, nose como Lo ves, dime algo pp el privado, me puedo desplazar a Barcelona sí es necesario, un saludo, espero noticias.
|
|
||||
|
||||
Federicoita yo acabo de poner un nuevo hilo ,cambio una DESIRE nueva en caja y libre de origen al ser posible por IPHONE 4 ME DA IGUAL DE 16 o 32 soy de Barcelona si te interesa contacta conmigo
Saludos tio |
![]() |
![]() |
||||||
|