OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Tu operador: Movistar
Caída desde un cuarto piso 1+6. Duda qué comprar ahora...

Pues eso, que se me acaba de caer mi oneplus6 por el balcón. Lo tenía en el bolsillo de la chaqueta y al agacharme a recoger algo ha salido volando, cayó al suelo, deslizó (porque el suelo del balcón está un poco en cuesta) pese a que llevaba funda y cayó los 4 pisos al patio interior...
Resultado, cristal trasero hecho añicos y la pantalla pese a sólo tener ligeras marcas no enciende, el móvil está encendido (vibra al poner la huella y al cargar) pero pantalla en negro.

No sé si me va a merecer la pena repararlo, consultaré precio igualmente pero supongo que me pillaré otro y aquí viene mi duda.

Me pilló otro 6 o un 6t? (Ahora escribo desde mi viejo 3t...)

Escribo aquí en el foro del 6t precisamente por si hay quien vino del 6.

Así a priori lo único que me molesta del 6t es lo de perder el Jack (aunque uso auriculares bluetooth)) la huella en pantalla bueno, aunque sea más lenta no me preocupa tanto porque siempre uso el desbloqueo facial.
Por lo demás en teoría se gana en todo no?

Qué opináis?

En principio pensaba quedarme con el 6 hasta por lo menos el 7 o el 7t pero de precio entre el 6 y el 6t sólo veo unos 100€ de diferencia (sería comprarlo en Amazon para tenerlo ya)

Última edición por Cortinillas Día 07/02/19 a las 15:35:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/19, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
No he tenido un 1+ 6, de hecho el 6t es el primero que tengo de la marca, y me fui a por el McLaren de cabeza. Estoy muy contento con todo, huella incluida. Vengo de un S8 y lo estoy usando desde el 8 de enero, un mes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/19, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
Asharona Asharona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Un 6T sin duda, salvo que el jack sea crítico para tí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/19, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Yo tuve el 6. Si no te importa perder el jack y no eres fanático del lector de huellas trasero, adelante.

A mí el lector me gusta más delante en pantalla y en batería mejora bastante. En el resto muy similar respecto al 6.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/19, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
txema.mas txema.mas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Yo sólo por la batería cogería el 6T
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/19, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
No he tenido un 1+ 6, de hecho el 6t es el primero que tengo de la marca, y me fui a por el McLaren de cabeza. Estoy muy contento con todo, huella incluida. Vengo de un S8 y lo estoy usando desde el 8 de enero, un mes.
Estamos igual :P
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/19, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el 6 y ahora el 6T, la única pega del 6T es el sensor de huellas que no va lo fino que me gustaría.

Pd El 6 lo actualizaban con más frecuencia que el 6T
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/19, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,814
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Tuve los 2....el 6 lo vendí y me quedé con el 6t morado de Amazon, al mismo precio q los demás 8+128
Preferí y prefiero el 6t por: batería, aunque con el 6 haces el día normal uno laaaaargooo no llegas. Con 6t voy siempre sobrado...
6t el Noch más pequeño, efecto uouu bonito y pantalla pelin mayor, Menos marcos, así q...algo mejor. Mejor sonido ext sobretodo uno al lado drl otro. Huella delantera, q junto con despertar con doble toque en pantalla + facial, va genial.
No le veo importancia a q no tenga Jack 3.5...solo uso mis auriculares por higiene, unos bluethooh y otros intraurales q siempre llevan el convertidor. No entiendo ese problema.
Salud2

Última edición por kacarot Día 07/02/19 a las 18:31:07.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/19, 18:46:59
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,124
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Yo no he tenido el 6, pero sí que es cierto que la huella en pantalla falla mucho, sobre todo cuando pones un cristal templado. Yo he optado por usar solo el desbloqueo facial junto con el doble toque en pantalla para despertar, y funciona tan bien que ya no hecho de menos usar el lector de huella.
__________________
.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/19, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Posiblemente poniendo templados o protectores de pantalla varios empeore la experiencia porque de 2 6t y 2 personas diferentes y encantados con el lector en pantalla. Me puede faltar 1 vez de 1000 y sin exagerar.

Eso sí, no utilizo protector de pantalla que puede que influya.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/19, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
El 6t tampoco tiene led de notificaciones no
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/19, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Aún no sé qué hacer, se sabe cuándo saldrá el 7? Aunque no estoy seguro si aguantaría con el 3t hasta entonces...(aunque si fuera relativamente pronto igual merece la pena esperar...)

Por lo que veo la mayoría comenta que la principal diferencia entre el 6 y el 6t es la batería ya alguno comenta que el sonido pero, y las cámaras?

Yo he tenido el 3t, el 5t y el 6. Entre los dos primeros la principal diferencia (me refiero a lo que yo subjetivamente aprecié como a mejor) fue el cambio de formato de pantalla sin botones . Entre los dos segundos para mí la principal diferencia fue en la cámara, por fin salían fotos chulas, cosa que con el 5t me pesaba. Por eso os pregunto si observáis diferencia a mejor en cámara entre el 6 y el 6t o no.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/19, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Tu operador: Movistar
Bueno al final me he pedido un Thunder Purple que me llega el lunes y listo.
Ya veré por mi mismo las cámaras en comparación al 6.

En cuanto al 6 lo llevaré a alguna tienda a ver si fuera sólo la pantalla y no esté destrozado por dentro. Que el cristal trasero esté hecho añicos no me importa tanto porque no se ve con la funda puesta. Y así a ver si lo puedo tener funcionando aunque sea de reserva.


Una pregunta más sobre el 6t. Sigue sin ser estéreo no? Es que en las fotos veo que donde en el 6 iba el Jack hay otro altavoz...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/19, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Tu operador: Movistar
Una pregunta más mientras alguien comenta lo de si tiene sonido Stereo o no (por lo del doble altavoz que veo en las fotos)

He leído también que viene con pie... podré bajarlo a Oreo? O al venir ya con pie no se puede?

Porque mi oneplus6 nunca lo subí a pie por miedo al leer tantos comentarios negativos respecto a temas como la batería y de hecho mi mujer actualizó sin querer su 5t y sólo veo que se queja continuamente, que antes iba mejor y le gustaba más...

Pues eso, se puede bajar el 6t a Oreo? Es complicado? Se puede hacer sin ser root?

Gracias por vuestros comentarios!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/19, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
pichelo21 pichelo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II (i9100G)
Tu operador: Movistar
Respondiendo a la pregunta original, yo también dudé entre el 6 y el 6t, sobre todo por lo del jack y el led de notificaciones, pero la verdad es que el aumento de batería lo compensa.

El 6T sigue sin ser estéreo, solo tiene un altavoz en la parte de abajo. Lo de Oreo no lo se, pero creo que no se puede bajar de versión, al menos de forma "fácil".
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/19, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cortinillas Ver Mensaje
Una pregunta más mientras alguien comenta lo de si tiene sonido Stereo o no (por lo del doble altavoz que veo en las fotos)

He leído también que viene con pie... podré bajarlo a Oreo? O al venir ya con pie no se puede?

Porque mi oneplus6 nunca lo subí a pie por miedo al leer tantos comentarios negativos respecto a temas como la batería y de hecho mi mujer actualizó sin querer su 5t y sólo veo que se queja continuamente, que antes iba mejor y le gustaba más...

Pues eso, se puede bajar el 6t a Oreo? Es complicado? Se puede hacer sin ser root?

Gracias por vuestros comentarios!
No puedes bajar a Oreo porque viene con Android 9.
No tengas miedo por tener esa versión, android 9 va muy bien y como leerás por este foro, nadie se queja de la batería.
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/02/19, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Tu operador: Movistar
Bueno pues al final recibí el 6t Thunder Purple de Amazon pero lo voy a devolver. Parece que mi Oneplus6 con un cambio de pantalla por 135€ puede revivir.

Con el 6t a mi juicio tengo un pelín más de pantalla y nada más. Las cámaras son iguales, la batería pese a que os leo que es la principal diferencia, yo no lo aprecio (puede ser porque el 6 lo tengo en Oreo y el 6t viene con Pie pero vamos que no veo que me dure más de lo que me duraba el 6)
La huella es cierto que es sensiblemente más lenta pero me ha sorprendido porque leyéndoos me la esperaba bastante peor. Que vuelva a estar delante en vez de atrás la verdad que me ha dado igual, no me incomodaba tenerla atras en el 6. Sonido sí que es mejor por el altavoz en el 6t pero como siempre uso auriculares (bluetooth, con lo que me da igual lo de perder el Jack) no me importa tanto. Aunque sí tengo que decir que de primeras me suena mucho más flojo el volumen en los Airpods con el 6t, he hecho lo que alguno a comentado en otro post del volumen absoluto de bluetooth en opciones de desarrollo pero sigue igual, suenan mucho más flojo que en el 6.

Conclusión, si se me queda bien el 6 con el cambio de pantalla, aguanto con él hasta el 7 o el 7t y devuelvo el 6t, no me merece la pena a mi particularmente con los 450€ de más que gastaría con el cambio.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/19, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,814
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cortinillas Ver Mensaje
Bueno pues al final recibí el 6t Thunder Purple de Amazon pero lo voy a devolver. Parece que mi Oneplus6 con un cambio de pantalla por 135€ puede revivir.

Con el 6t a mi juicio tengo un pelín más de pantalla y nada más. Las cámaras son iguales, la batería pese a que os leo que es la principal diferencia, yo no lo aprecio (puede ser porque el 6 lo tengo en Oreo y el 6t viene con Pie pero vamos que no veo que me dure más de lo que me duraba el 6)
La huella es cierto que es sensiblemente más lenta pero me ha sorprendido porque leyéndoos me la esperaba bastante peor. Que vuelva a estar delante en vez de atrás la verdad que me ha dado igual, no me incomodaba tenerla atras en el 6. Sonido sí que es mejor por el altavoz en el 6t pero como siempre uso auriculares (bluetooth, con lo que me da igual lo de perder el Jack) no me importa tanto. Aunque sí tengo que decir que de primeras me suena mucho más flojo el volumen en los Airpods con el 6t, he hecho lo que alguno a comentado en otro post del volumen absoluto de bluetooth en opciones de desarrollo pero sigue igual, suenan mucho más flojo que en el 6.

Conclusión, si se me queda bien el 6 con el cambio de pantalla, aguanto con él hasta el 7 o el 7t y devuelvo el 6t, no me merece la pena a mi particularmente con los 450€ de más que gastaría con el cambio.
Razonable compi
Salud2 y otro que espera el op7..... Xr desde 6t.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/19, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
Cortinillas Cortinillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro/oneplus 7t pro
Tu operador: Movistar
Otra cosa que me ha gustado menos en el 6t es que el auricular es más pequeño. Para escuchar bien al interlocutor en una llamada tengo que poner el móvil en un punto muy concreto de mi oreja o no se escucha bien, cosa que no me pasaba con el 6, ni con el 5t, ni con el 3t...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/02/19, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Buena comparativa,lo que parece claro es que de oneplus no te mueves
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 09:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /