|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un oneplus 6t con la optica defectuosa
pues eso compre dos oneplus para mi hijo y para mi, pero uno de ellos cuando hago una foto donde hay luces salen muy estrelladas, como si la optica estubiese sucia pero la limpio y sigue haciendolo.
hice un reset de fabrica por si acaso pero sigue igual. compre unas toallitas de carl zeis para limpiar opticas pero sigue igual. no se si alguien mas le ha pasada algo parecido? pongo unas fotos de muestra para que se vea la diferencia, una esta hecha con el mio y la otra con el de mi hijo pero los dos oneplus 6t Última edición por charoyomisma Día 27/12/18 a las 17:48:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta, me recuerda a un Samsung note 4 que tuvo mi novia y acabo llevando al servicio técnico donde reconocieron el error este de los halos en las luces y le cambiaron la óptica.
A ver si luego por la noche hago alguna foto, porque desde que lo tengo hace un mes aún no he hecho una foto de noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolvi hace poco un mi mix 2s por algo parecido y me pille el op6t, yo hablaria con oneplus y mandarlo a raparar (o devolverlo si aun estas en plazo)
Pero de todas formas antes de eso probaste que las dos camaras estuvieran con los mismos ajustes, no? no vaya a ser que en alguna estuviera activado el hdr, modo noche o algo similar, en caso de no ser asi yo hablaria sin dudar con oneplus a ver que te dicen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno los compre en pccomponentes he hablado con ellos y ya viene uno nuevo de camino.
ya les he enviado el defectuoso. muy compententes la verdad rapida respuesta y solucion, muy contenta. se puede marcar como solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido, pero si no llegais a decir nada, yo no me entero.
Enseño las fotos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé qué hacer. Yo lo compré en Amazon.
Hablaré con ellos. Pero me toca los huevos quedarme sin cacharro unos días. saludos y feliz año nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esos flares son normales en fotografía cuando disparas directamente a un punto de luz fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, no sé si es normal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que me pasa en un teléfono.. pero si es generalizado.. o una de dos.. o es una remesa chunga o es un reflejo de ésta óptica.. pero normal creo que en ningún caso.. yo no soy entendido en fotografía pero raro es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa aún más extraña.. la cámara delantera también lo hace.. y en teoría es otra lente.. osea que no es la óptica.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este tlf no me termina de convencer por la cámara. Las fotos no salen con colores naturales. Mi op 5 saca mucho Mejor color en las fotos que este 6t. Me estoy pensado devolverlo y comprar el iPhone xs max 256 gb. Y adios problemas... Última edición por Talavante Día 03/01/19 a las 00:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. yo he escuchado ahora que lo dices que algunos terminales el cristal que recubre es de zafiro.no sé si será el caso.. pero si es así.. el zafiro es azul. Podría ser una explicación.. pero sea lo que sea pues te puede fastidiar una foto el puntito ese azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comparar mi móvil con el de mi novia y al principio me he asustado ya que el mío parecía tener el mismo problema.
Me he fijado y el cristal de la cámara tenia dedos en mi móvil y el de mi novia no, por lo que lo he limpiado y en principio ha desaparecido el problema. Lo he probado apuntando directamente a una bombilla de mi casa. Probad a ver si puede ser eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, son defectos normales en los objetivos, aquí os dejo un ejemplo de un reflejo de esos azules sacado con un objetivo de 2.500€ así que si un objetivo de 2.5k tiene defectos no esperéis que la cámara de un móvil de 550€ sea perfecta... así que no os rayeis y disfrutad del movil.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KAL1973 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||