|
Fallo de las notificaciones con Android 9
Pues eso, desde que actualicé a android 9, no me llegan muchas notificaciones, unas veces funcionan, otra veces no. Con la pulsera gear feat 2 pro, la mitad de las veces no las da, y varias nunca las da...lo configuras y al rato, algunas veces se desactivan..os pasa tambien esto?
|
|
|
En mi caso el móvil a veces da medio tono, otras ninguno y otras un tono completo. Según como le dé
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo bien
|
|
||||
|
||||
Yo mientras pueda no actualizo a pie, con oreo va del karajo.
|
|
A mi me pasa lo mismo, notificaciones que no suenan e incluso un par de veces me ha notificado con sonido y al mirar no había nada
|
|
||||
|
||||
Si no te llegan notificaciones revisa que la aplicacion correspondiente la tienes fuera del optimizador de bateria. Si no es asi, el sistema mata al proceso y por eso no te llegan.
Me pasaba con gmail por ejemplo, no me avisaba de los mails, en cuanto lo quite comenzo a funcionar correctamente. Echa un vistazo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1466793 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mismo problema, no me envía el correo al coche cuando antes lo recibía al momento. Lo tengo enlazado pero solo me descarga los correos al inicio de enlazar y los nuevos no se actualiza
|
|
Buenos días, entiendo entonces que lo que tenemos que hacer es dejar desmarcado la aplicación que queremos tener las notificaciones,no?
|
|
||||
|
||||
Mi fallo con las notifiaciones es el siguiente:
No puedo quitar las emergentes ni en whatsapp ni en telegram. Si quito las notificaciones no me llegan. O me fastidio con las notificaciones emergentes o no me llegan las notificaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente igual con Whatsapp y Telegram ... ¿Alguna sugerencia? Gracias. |
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo y se solucionó con un restablecimiento de fábrica.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me autocito para exponer solución. El tema está en Funciones avanzadas --> Vista emergente inteligente. A mi me aparecían como aplicaciones sugeridas las dos implicadas, osea, whatsapp y Telegram. Desactiivando desaparecen las notificaciones emergentes. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo probaré, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Casi el mismo problema con la Gear fit. Después de actualizar ayer, me llegan las notificaciones pero no se pueden leer como antes, pone simplemente Para más detalles, vea esta notificación en el dispositivo móvil. Lo he probado todo y sigue igual. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mi problema en Android 9 es que no me llegan las notificaciones de GMAIL. Tengo 4 cuentas sincronizadas y tengo que estar metiéndome en la APP a ver si me llegan correos o no
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|