|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Manejo por costumbre decenas de pestañas al navegar, tanto en el ordenador como en el móvil. Para los navegadores de escritorio existen este tipo de extensiones desde hace años. Sin embargo, en Android no lo consigo. Utilizo Firefox en Android desde hace mucho por ofrecer la posibilidad de añadir extensiones (como bloqueadores de publicidad). Lamentablemente, las extensiones para guardar las sesiones de pestañas no funcionan en la aplicación móvil, a pesar de poder instalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
¿A que te refieres con guardar secciones?.
|
|
||||
|
||||
No acabo de entender lo de sesiones?
|
||||
|
||||
Me refiero a guardar todo el cúmulo de pestañas abiertas y restaurarlas cuando yo quiera. A cada sesión guardada se le puede poner un nombre. Yo manejo decenas de pestañas y, al cabo de poco, ya tengo unas cincuenta pestañas abiertas. Así que para mí es útil guardar las sesiones y cerrar todas las pestañas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en el chrome siempre tengo unas 80 pestañas abiertas, pero claro no cierro sesión.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me refiero a guardar todo el cúmulo de pestañas abiertas y restaurarlas cuando yo quiera. A cada sesión guardada se le puede poner un nombre. Yo manejo decenas de pestañas y, al cabo de poco, ya tengo unas cincuenta pestañas abiertas. Así que para mí es útil guardar las sesiones y cerrar todas las pestañas.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|